NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Parte médico Villarreal para el Bernabéu: Gerard y Raba KO, Pino duda

El Villarreal CF ha dado a conocer la situación de su enfermería y de los tres jugadores que están en ella.

Actualizado a
14/09/21 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE 
 FASE DE GRUPOS GRUPO F 
 VILLARREAL - ATALANTA 
 gerard  moreno
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal CF ha dado a conocer la situación de su enfermería y de los tres jugadores que están en ella. Los casos de Gerard Moreno y Dani Raba parecen claros de cara al partido del sábado en el Bernabéu, partido en el que el están descartados. Mientas que en el caso de Yeremi Pino, habrá que ver la evolución del joven centrocampista en las próximas horas.

Respecto al partido en Manchester del próximo miércoles ante el Manchester United, parece complicado contar con los dos primeros, y habrían más opciones para poder pensar en el regreso de Pino al equipo. En el caso del futbolista canario, el jugador sufrió una "fuerte contusión en el cuádriceps derecho". Lo que hace que se esta pendiente de evolución.

En el del delantero Gerard Moreno, el club había anunciado este domingo unas "molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna derecha". Una lesión que ahora se califica como "un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha", lo que supone un grado más de lesión y, por ello, algo más de tiempo de recuperación. Dani Raba sigue recuperándose del esguince en su tobillo izquierdo, una lesión que sufrió hace un par de semanas.