VALENCIA

El Valencia estrecha el cerco por Andrej Kramarić

El equipo che está en conversaciones con el delantero del Hoffenheim que termina contrato el próximo junio. Los che quieren anticiparse a otros clubes que también le pretenden.

0
El Valencia estrecha el cerco por Andrej Kramarić
DANIEL ROLAND AFP

Con el mercado de fichajes recién cerrado y el Valencia habiendo logrado firmar futbolistas un año después, la actividad en la secretaría técnica del club de Mestalla no ha cesado. Y es que el club tiene en su punto de mira al delantero Andrej Kramarić, del Hoffenheim.

El interés en el croata, reportado por medios de dicho país, radica en el hecho de que el futbolista termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que los del Turia podrían hacerse con el fichaje de un jugador de máximo nivel de manera gratuita. Andrej anotó la temporada pasada 25 goles y su actual valor de mercado es de casi 30 millones de euros, pero al acabar contrato al Valencia no le costaría dinero.

A sus 30 años, el delantero sabe que está ante su última oportunidad de firmar un contrato importante y el Valencia quiere ofrecérselo. El punta pasó varios años en la liga inglesa y allí no dejó buenos números, si bien la competencia que tendrán los de Mestalla para firmarle será feroz, dado que un delantero con gol y gratis suele estar muy cotizado en el mercado.