NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Los capitanes mandaron mensajes de esperanza a la afición tras caer en Cornellà

Fernando Pacheco y Víctor Laguardia están convencidos de que el proyecto de Javi Calleja funciona y que se conseguirá la permanencia.

Actualizado a
Los capitanes mandaron mensajes de esperanza a la afición tras caer en Cornellà
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Alavés sigue con cero puntos, ha metido sólo un gol en toda la temporada (de penalti) y ha encajado once. A pesar de ello, los dos capitanes del club salieron a atender a los medios tras perder por 1 gol a 0 ante el Espanyol. El primero fue Fernando Pacheco ante las cámaras de televisión.

"Estamos orgullosos del partido que hicimos pero fastidiados por irnos de vacío de Barcelona. Fue un partido muy igualado y nosotros también tuvimos varias llegadas peligrosas. Nos están penalizando los pequeños detalles. Faltan los puntos que son los que te dan confianza. Hay gente nueva, chicos jóvenes y al final se crea una nube negra que no te ayuda. No queda otra que remar y sabemos que hemos salido en otras ocasiones de situaciones peores. Si hacemos caso al míster, empezaremos a sumar seguro", comentó.

Posteriormente, en zona mixta, fue Víctor Laguardia el que reforzó las teorías del portero (que salvó el 2-0 en el 91) y del entrenador Javi Calleja, que entra en barrena después de este resultado. El central maño hizo un buen partido en líneas generales pero no pudo evitar el volver con pesar de Barcelona.

"Una derrota no te deja sacar conclusiones positivas pero el equipo dio la cara. Una vez más se nos fue todo de las manos por un pequeño error. Este club es superación y no rendirse jamás. Cabeza arriba y con el convencimiento de que lo vamos a sacar. Lo bueno es que dentro de dos días tenemos otro partido delante de nuestra gente. Lo único que podemos prometerles es sacrificio y compromiso. La suerte tampoco nos está sonriendo, somos un vestuario espectacular y sabemos al cien por cien que lo vamos a sacar", dijo el aragonés.