NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WORLD FOOTBALL SUMMIT

Rodríguez: "Una experiencia que no se puede comprar puede tener más valor que algo muy caro"

La consejera del Granada compartió conferencia sobre la mejora de las experiencias de los aficionados con Maheta Molango y Joaquín Martínez

Actualizado a
Rodríguez: "Una experiencia que no se puede comprar puede tener más valor que algo muy caro"
JAVIER GANDULDIARIO AS

 A lo largo de la mañana de la segunda jornada del World Football Summit los aficionados han vuelto a ser protagonistas en varias de las ponencias. Especialmente destacada fue en la que participaron Patricia Rodríguez, Maheta Molango y Joaquín Martínez y estaba moderada por Carlos Cantó. En ella se trataron los diferentes aspectos para mejorar la experiencia de los seguidores de un partido de fútbol. La consejera del Granada dio la clave por la que la experiencia del fútbol es difrente: "Una experiencia que no se puede comprar puede tener más valor que algo muy caro".

Pero no fue la única conferencia en la  que versaba sobre la innovación y la digitalización que pueden cambiar el deporte. Andreas Schindler explicó que en el ciclismo ya se había conseguid crear experiencias muy atractivas para el usuario. "Para los usuarios se pueden crear experiencias entretenidas, hemos trabajado mucho en el Tour de Francia, desde poner sensores en las bicicletas para mejorar la experiencia hasta formular una etapa virtual en la cuarentena en tan solo seis semanas", afirmó.