NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MALLORCA

Asensio tiene lo que exige

El balear, que no está satisfecho con su situación, es titular y tiene una nueva oportunidad para demostrar que merece tener un sitio en el once.

Actualizado a
Marco Asensio será titular ante el Mallorca.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Ancelotti finalmente hará rotaciones este miércoles contra el Mallorca. El italiano moverá el equipo para afrontar esta semana con partido intersemanal. La gran novedad es la presencia como titulares de Camavinga y Marco Asensio, que entran en relación al once de Mestalla en lugar de Casemiro y Modric. Así, Asensio tiene lo que exige. El balear, que no está satisfecho con su situación, tiene una nueva oportunidad para demostrar que merece tener un sitio en el once.

Asensio recibe premio ante el equipo del que salió y en una semana en la que la SER desveló que el futbolista y su entorno no están contentos por los pocos minutos de los que ha dispuesto hasta ahora. Ancelotti se refirió a ello cuando fue preguntado por Asensio en la previa. "Es lo normal, lo anormal sería que un jugador si no juega esté contento", enfatizó el transalpino.

Por su parte, Camavinga tiene la oportunidad de mostrarse ante el Bernabéu como titular después del buen sabor de boca que han dejado sus primeras actuaciones como madridista. Ocupará el lugar natural de Casemiro, que recibirá un descanso y más teniendo en cuenta que en dos semanas habrá de nuevo parón de selecciones. Miguel Gutiérrez regresa al lateral izquierdo con Nacho cambiado al lateral diestro y Militao y Alaba de centrales.

En el banquillo se quedan los otros dos castillistas convocados. Antonio Blanco y Sergio Santos, el lateral derecho del filial, que es la novedad de la lista en sustitución de Carvajal.