NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti da paso a Santos

El lateral derecho del Castilla es la principal novedad de la lista de 23 jugadores para el duelo de este miércoles contra el Mallorca (22:00h.). Mariano vuelve a la convocatoria.

Actualizado a
Ancelotti da paso a Santos

El Real Madrid recibirá este miércoles (22:00 horas) al Mallorca en el Bernabéu con dos novedades en la lista de convocados que ha facilitado Carlo Ancelotti. El italiano se lleva a los 22 jugadores disponibles con el regreso a la lista de Mariano y añade un refuerzo canterano, el de Sergio Santos. El lateral derecho (20 años) del Castilla ocupará el lugar entre los convocados que deja Dani Carvajal, lesionado el pasado fin de semana en el 1-2 en Mestalla.

Santos no es un recién llegado a la dinámica del primer equipo. Precisamente fue el recurso de Zidane ante las bajas de Carvajal la temporada pasada y apostó por el chico convocándolo en cuatro partidos, incluido dos de Champions (en Mönchengladbach y el de local ante el Inter), aunque no llegó a debutar de manera oficial con el primer equipo. Eso sí, es una pieza básica para Raúl en el filial blanco, donde es uno de los capitanes.

La otra novedad es el retorno de Mariano, que no viajó a Valencia tras aducir unas molestias en el aductor. En Mestalla volvió a jugar Jovic, que es el segundo nueve en los planes de Ancelotti. De momento no han logrado volver ni Kroos ni Mendy, los dos lesionados que están en pleno proceso de recuperación.