NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

"LaLiga siguió tras la marcha de Neymar y de Cristiano y lo hará con la de Messi"

Fernando Hierro valoró que LaLiga está muy consolidado y que a pesar de la marcha de estos grandes jugadores seguirá siendo una competición muy interesante.

Actualizado a
"LaLiga siguió tras la marcha de Neymar y de Cristiano y lo hará con la de Messi"
AFP7 vía Europa Press

Fernando Hierro está en el World Football Summit, el mayor congreso de fútbol en Europa que se celebra estos días en Madrid, y tras participar en una sesión dedicada a la tecnología de los drones aplicada al mundo de fútbol, el malagueño valoró la marcha del jugador argentino Leo Messi y la implicación que esta ausencia podría tener para LaLiga.

Hierro fue claro sobre estas pérdidas de jugadores: "Se marchó Neymar y LaLiga sigue, luego se fue Cristiano y también, ahora tras la marcha de Messi, lo va a superar. LaLiga es un producto muy consolidado e internacional. Además, creo que está por encima de que estos jugadores puedan estar o no".

El exjugador madridista dejó claro que fue " una delicia poder disfrutarlos y que han marcado una época, evidentemente, me gustaría que siguieran". Además, recalcó que la competición española es muy atractiva para los jugadores.