NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MALLORCA

Real Madrid - Mallorca: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Real Madrid vs Mallorca, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Madrid - Mallorca: horario, TV y cómo y dónde ver
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Real Madrid quiere seguir siendo el líder de Primera. En su segundo partido en el Bernabéu, los de Ancelotti reciben a un Mallorca capitaneado por un viejo conocido: Kubo. El japonés jugará su primer partido en el coliseo blanco, pero lo hará con una camiseta diferente a la del Madrid. El conjunto de Concha Espina quiere seguir sumando de tres en tres tras remontar un partido que tenía perdido en el minuto 85 ante el Valencia. Por su parte, el Mallorca de Luis García Plaza no dudará en poner aprietos al Madrid. El Villarreal puede dar fe de ello. Los baleares han vuelto a Primera para dar guerra.

Sigue en directo el Real Madrid vs Mallorca: LaLiga Santander

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid - Mallorca de LaLiga Santander?

El Real Madrid - Mallorca de la jornada 6 de LaLiga Santander se juega el miércoles 22 de septiembre de 2021 a partir de las 22:00 horas en el Santiago Bernabéu.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid - Mallorca de LaLiga Santander?

El Real Madrid - Mallorca de la jornada 6 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid - Mallorca de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Madrid y Mallorca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.