NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Montes: "La temporada acaba de arrancar, muchos de los errores han sido puntuales"

El jugador del Albacete espera que su equipo pueda volver a la senda de la victoria este domingo ante el Real Madrid Castilla en el Belmonte.

Actualizado a
Montes: "La temporada acaba de arrancar, muchos de los errores han sido puntuales"
Albacete Balompié

El Albacete sigue preparando el encuentro de este domingo a las 12 del mediodía ante el Real Madrid Castilla en el Carlos Belmonte. El equipo manchego buscará un triunfo tras la mala imagen ofrecida en Villarreal y esta mañana Eric Montes ha querido quitar algo de dramatismo a la derrota ante el filial del submarino amarillo.

El jugador del Albacete ha señalado que "la temporada acaba de comenzar, en cada partido queremos lograr la victoria, pero el rival también nos pone las cosas complicadas, en un principio empecé sin jugar de inicio, pero en los dos últimos partidos el entrenador ha decidido apostar por mí y yo quiero aportar mi granito de arena para que las cosas puedan salir bien".

Sobre las dos derrotas abultadas a domicilio, el futbolista del equipo manchego ha destacado que "fueron dos derrotas por errores puntuales, esta Liga es dura y todos los equipos cuentan con armas potentes, ante el Castilla volvemos a jugar en casa y con el apoyo de nuestra afición tenemos que conseguir el triunfo".