NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Otro incidente con ultras en Francia

Ultras del Marsella bajaron al terreno de juego para pegar a los del Angers con el encuentro finalizado en una trifulca que pudo llegar a mayores.

Actualizado a
Ultras del Marsella durante el partido frente al Angers.
@fotos_ultras

El fútbol francés está siendo noticia hasta la fecha únicamente por incidentes con los ultras. Hoy, los protagonistas, como durante casi toda la temporada, han sido los ultras del Marsella, que han bajado al final del encuentro al terreno de juego del Angers para pegar a los ultras locales en otra imagen vergonzosa que nos ha dejado la Ligue 1.

El suceso, acontecido tras finalizar el encuentro entre el Angers y el Marsella, ha terminado con una batalla campal prácticamente entre los ultras de ambos equipos. Los hinchas del conjunto marsellés bajaron al terreno de juego para enzarzarse en una pelea con los ultras rivales, abrumando a la seguridad del estadio, que no pudo contener inicialmente la avalancha provocada por la gran cantidad de aficionados que bajaron al campo.

Los incidentes comenzaron por parte de los ultras del Marsella, según ha informado RMC Sport. Estos lanzaron petardos a la zona de los ultras del Angers, lo que provocó un lanzamiento continuado de objetos y petardos entre ambas hinchadas. Lo de hoy es la tercera vez que sucede en Francia, ya que el Niza-Marsella de agosto se saldó con la suspensión del encuentro y el Lens-Lille del domingo estuvo parado durante más de 30 minutos por una invasión de campo de los ultras lensois.