NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOSNIA

Brutal agresión a tres árbitros en Bosnia

Tras invadir el campo durante el Velez Mostar-Borac, los aficionados locales golpearon el coche de los árbitros y lanzaron una antorcha al interior con ellos dentro.

Actualizado a
Brutal agresión a tres árbitros en Bosnia.

Este martes volvió a vivirse un espectáculo bochornoso en el fútbol europeo. El suceso tuvo lugar en la Primera División de Bosnia, en un partido en el que el Velez Mostar recibía al vigente campeón, el Borac Banja Luka. Los locales perdían 0-2 cuando sus aficionados invadieron el campo para protestar por las decisiones de los árbitros. El partido fue suspendido inmediatamente y se le ha dado por perdido al conjunto local.

Sin embargo, lo peor estaba por venir. Sabrija Topalovic, el árbitro del encuentro, abandonó el estadio junto a sus dos ayudantes en su vehículo. Según han informado los medios locales, un automóvil con cuatro hombres dentro bloqueó el camino del coche del colegiado en un túnel y sus integrantes comenzaron a destrozar el vehículo. No conformes con eso, decidieron arrojar una antorcha encendida por la ventana.

Por suerte, tanto Topalovic como sus ayudantes consiguieron escapar con vida del coche y salieron corriendo cuando este empezó a arder. El automóvil resultó carbonizado y, según un portavoz de la policía de Mostar, "uno de ellos resultó herido y fue trasladado al hospital de Jablanica". La policía aún se encuentra buscando a los sospechosos.