ITALIA

Moggi ‘condena’ a la Juve: "Acabara quinta o sexta"

El exidirectivo bianconero, en una entrevista con ‘SerieANews.com’, afirmó que los de Allegri no pelearán por el scudetto. El Inter es su favorito.

0
Moggi ‘condena’ a la Juve: "Acabara quinta o sexta"

El desastroso arranque de la Juventus en la Serie A, donde no ganó ni un partido en las primeras cuatro jornadas por primera vez en 60 años, necesita un viraje cuanto antes. Esta tarde los bianconeri visitarán al Spezia, el domingo recibirán a la Sampdoria y el 2 de octubre tendrá lugar un fundamental derbi della Mole con el Torino. Allegri debe ganar estos tres partidos para intentar acercarse a una cima de la tabla que hoy tiene a 11 puntos,

Sin embargo, hay quien piensa que ni eso será suficiente para que los juventini vuelvan a pelear por el título, algo que no pudieron hacer ni en el curso pasado. Entre ellos, está Luciano Moggi. El exdirectivo de los italianos, durante una entrevista con SerieANews.com, fue tajante sobre el destino de la Juve en este curso: "Acabarán siendo quintos, o sextos. Lucharán por clasificarse a la Champions, pero se equivoca el que piensa que puedan ganar el título".

Según Moggi, solo "el que no entienda nada de fútbol" podía imaginar a una Juve rival del Inter en la pelea por el scudetto: "La Juve tiene un problema en este momento, sobre todo tras la marcha de Cristiano. Allegri fue fichado para reconstruir: él sabe para qué vino, y el club sabe para qué lo llamó". Su favorito, entonces, sigue siendo el club nerazzurro ("Lo tienen todo para repetir el triunfo del año pasado"), aunque habrá que tener cuidado con el Nápoles: "Spalletti es un gran entrenador y se encontró un gran equipo. Van a luchar hasta el final por el tricolore".