NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Achraf reflexiona sobre su futuro en el PSG

En una entrevista concedida al canal oficial de los parisinos, el lateral derecho ha hablado respecto a sus aspiraciones esta temporada.

Actualizado a
Achraf reflexiona sobre su futuro en el PSG

Achraf Hakimi no ha podido caer más de pie en la disciplina del PSG. Desde que aterrizara en la capital francesa, el internacional marroquí se ha convertido en una pieza indispensable para Pochettino, siendo el segundo jugador más utilizado de campo con 626 minutos y erigiéndose como uno de los mejores laterales derechos de Europa. En una entrevista concedida a la televisión oficial del PSG, el exjugador del Real Madrid ha reflexionado sobre sus aspiraciones esta temporada y sobre lo feliz que está en la capital francesa.

"Todo está yendo muy bien. Estoy muy contento en esta ciudad y el equipo es increíble. Todo el mundo es amable conmigo. Cuando esté instalado, iré a descubrir la ciudad, de la cual me han dicho que está muy bien. Tengo muchas ganas de conocerla y disfrutar de ella (...) Por el momento, he cenado cerca de la Torre Eiffel, además de caminar cerca del Museo del Louvre", subrayó Achraf al ser preguntado sobre su adaptación a París.

Respecto a sus ambiciones, agregó: "Estoy muy agradecido por haber firmado por el PSG. Es un gran club, histórico y encantador. Todos sabéis el excelente equipo que tenemos, los jugadores quieren venir a jugar aquí. Estoy muy contento de formar parte de este equipo. Espero hacer grandes cosas y dejar mi nombre en la historia del club (...) Intentar ganar, alcanzar los objetivos colectivos y ganar todos los títulos posibles. Y, personalmente, disfrutar y grabar mi nombre en la historia del PSG".