REAL ZARAGOZA

Narváez puso fin a una sequía que ya duraba 16 partidos

El delantero colombiano, que logró el gol del empate frente al Sanse, no marcaba desde el 27 de marzo en Las Gaunas. Es el jugador que más tira de Segunda.

Zaragoza
0
Narváez choca las cinco con Lluís López tras marcar un gol frente al Sanse.
ALFONSO REYES DIARIO AS

Juanjo Narváez puso fin el pasado sábado a una sequía que ya duraba 16 partidos. El delantero colombiano, que logró el tanto del empate frente al Sanse, no marcaba en un encuentro oficial desde el pasado 27 de marzo contra el Logroñés en Las Gaunas. Fue su noveno y último gol de la pasada temporada, que también sirvió para establecer el 1-1 en el marcador. Era la 31ª jornada y en la sexta fecha de este curso por fin ha vuelto a ver puerta 175 días después.

Más tiempo había pasado desde su último gol en La Romareda, que tuvo lugar el 29 de enero frente a la Ponferradina. En esta ocasión marcó desde el punto de penalti y el tanto sirvió para que el Zaragoza se llevara los tres puntos. Entre aquel gol, con las gradas vacías, y el del pasado sábado, el primero que ha podido celebrar junto a la afición, habían transcurrido 232 días.

Por otra parte, Narváez es el jugador que más tira de Segunda División, con un total de 26 disparos, doce de ellos a puerta, lo que supone 4,3 remates por partido. Justo por detrás se encuentra el máximo goleador de la categoría, un Umar Sadiq que ha necesitado 24 disparos, siete de ellos entre los tres palos, para marcar cuatro goles con el Almería, los mismos que Stoichkov con el Eibar, aunque en su caso con tan solo doce disparos.