NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid contra el Mallorca hoy en LaLiga

Ancelotti prácticamente repite la convocatoria de la expedición que viajó a Valencia, con las novedades de Mariano y del canterano Sergio Santos, y la ausencia de Carvajal, lesionado

MadridActualizado a
Posible once del Real Madrid ante el Mallorca.

Ancelotti encara el partido ante el Mallorca (esta noche, 22:00 horas) con seis bajas: Bale, Carvajal, Ceballos, Kroos, Marcelo y Mendy, pero recupera a Mariano del último desplazamiento a Valencia. El delantero hispanodominicano tenía ligeras molestias en el abductor, pero se ha entrenado con total normalidad en las dos sesiones que ha dispuesto el técnico italiano para preparar este encuentro, por lo que regresa a la convocatoria. La otra gran novedad de la convocatoria blanca es la presencia del canterano Sergio Santos. Es lateral, y ya estuvo convocado la pasada campaña bajo el mandato en el banquillo de Zinedine Zidane, que se lo llevó hasta en cuatro oportunidades, dos de ellas en Champions (Borussia en Alemania e Inter en Valdebebas) y las otras dos en Liga.

Sigue en directo el Real Madrid vs Mallorca: LaLiga Santander

El Madrid tiene tres encuentros en una semana, y los tres en el estadio Santiago Bernabéu: en Liga recibe al Mallorca esta noche, el sábado 25 al Villarreal (21:00 horas) y el próximo martes 28 al Sheriff Tiraspol en Champions (21:00 horas). Será el regreso de la máxima competición continental al coliseo blanco. El último rival europeo que jugó en el Bernabéu fue el Manchester City, que se impuso a los blancos por (1-2).

Balance de la plantilla del Madrid en esta temporada.
Ampliar
Balance de la plantilla del Madrid en esta temporada.BeSoccer Pro

Para este encuentro ante el Mallorca, se prevé que Ancelotti agite un poco su banquillo. La lesión de Carvajal le abre la opción del lateral derecho a Lucas Vázquez, una demarcación en la que brilló durante la temporada pasada antes de la lesión que sufrió en el Clásico. En el otro lateral, Miguel Gutiérrez puede entrar para dar descanso a Nacho, mientras que Alaba y Militao seguirán siendo la pareja de centrales que tenga Courtois por delante. En el centro del campo, Casemiro será titular acompañado por Camavinga. El joven centrocampista francés, que ha brillado en los tres encuentros que ha jugado con el conjunto blanco (un gol, una asistencia y una lección de personalidad en Valencia para remontar ante los de Bordalás), hace que se prevea su situación. Daría descanso a Valverde y a Modric, que lo han jugado prácticamente todo. Delante, entraría Asensio por detrás de Benzema. Una posición en la que empezaba a trabajar con Zidane durante la pretemporada de 2019, justo en la que cayó lesionado. Por la derecha entraría Rodrygo, otra de las bazas madridistas y que también revolucionó el encuentro ante el Valencia. En el banquillo se quedarán Lunin, Toni Fuidias, Vallejo, Santos, Nacho, Modric, Valverde, Blanco, Isco, Hazard, Jovic y Mariano, para cuando Ancelotti decida hacer cambios.