ELCHE

Piatti, baja de última hora por su "inminente paternidad"

El centrocampista del Elche no estará ante el Villarreal y seguirá siendo el único jugador de campo sin minutos.

0
Piatti, baja de última hora por su "inminente paternidad"
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Pablo Piatti seguirá siendo, una semana más, el único jugador de campo de la primera plantilla del Elche CF sin minutos en competición. En esta ocasión, no será ni por problemas físicos ni por decisión técnica. El motivo es una muy bonita noticia: su “inminente paternidad”, como ha informado el club franjiverde. A su ausencia se suman las de los lesionados Lucas Boyé, Pedro Bigas y Jony Álamo, más el sancionado Gonzalo Verdú. Fran Escribá ha decidido citar a los 21 futbolistas que tiene disponibles, más el canterano John Chetauya.

La lista está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Kiko Casilla, Edgar Badia y Axel Werner.

Defensas: Helibelton Palacios, Enzo Roco, Antonio Barragán, Diego González, Josema Sánchez, Johan Mojica y John Chetauya.

Centrocampistas: Iván Marcone, Omar Mascarell, Gerard Gumbau, Raúl Guti, Josan Ferrández, Fidel Chaves, Tete Morente y Javier Pastore.

Delanteros: Lucas Pérez, Darío Benedetto, Pere Milla y Guido Carrillo.

El once titular presentará numerosos cambios, con la presencia de Antonio Barragán, Iván Marcone, Gerard Gumbau, Fidel Chaves, Josan Ferrández y Pere Milla, para descanso a otros compañeros con más carga de minutos en las dos últimas jornadas como Helibelton Palacios, Omar Mascarell, Raúl Guti, Tete Morente o Darío Benedetto. No se descarta tampoco la suplencia de Johan Mojica.