NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal indulta las porterías

Los partidos de Liga del equipo amarillo son de los que menos se tira a puerta en ambas porterías. Tres de los cuatro han acabado con empate a cero goles.

Actualizado a
12/09/21 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL
 RULLI Y ASENJO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Seis empates, cuatro en Liga, suma el Villarreal en lo llevamos de temporada. Una serie de empates que hacen que el equipo amarillo esté perdiendo la estela de las zonas nobles de la tabla clasificatoria, esas en las que por presupuesto y equipo deberían estar peleando. Es verdad que esta es una racha extraña, ya que son varios los partidos que pudieron haberse decantado a favor del equipo amarillo, pero al final no ha sido así.

Cuestionado Emery por esta situación, el técnico aseguraba que “al no acertar las ocasiones que tenemos, no terminamos de despegar en la Liga y nos hace falta un triunfo. Tenemos que seguir trabajando de cara a la eficacia y a encontrar rendimiento a las acciones y llegadas finales":

Así, para Emery esta racha tiene una explicación en la falta de acierto de su equipo, al que es verdad que le está costando marcar. Esa sería la parte negativa, al ser uno de los equipos de la liga que menos remata a puerta de la liga, ya que su registro de once remates a gol en cuatro partidos, sólo es superado en negativo por los diez remates del Celta y los ocho remates del Granada.

Con ese bagaje de remates, queda claro que los porteros rivales de la Liga no están sufriendo mucho con los amarillos. Pero si el portero rival sufre poco, lo mismo sucede con el portero amarillo, que también es uno de los que menos trabajo tiene del campeonato. Así, solo en uno de esos cuatro partidos de liga ha recibido gol, siendo el segundo portero al que menos le tiran de verdad en el campeonato. Rulli solo ha recibido nueve disparos entre los tres palos, registro solo mejorado por los ocho remates que han recibido Unai Simón, portero del Athletic Club.