La orden de Beckham al entrenador de su hijo Romeo
“Creo que lo primero que me dijo David fue: 'Tienes que ser más duro con él que con los demás'", ha contado Phil Neville, técnico del Inter de Miami.
El pasado 5 de septiembre Romeo Beckham firmaba su primer contrato de fútbol profesional y este fin de semana hacía su debut en la USL, la segunda división de Estados Unidos. Fue en el encuentro entre el Tormenta FC y el Fort Lauderdale CF, filial de Inter Miami, del que es propietario el mismísimo David Beckham.
Pues se ha conocido el consejo que ha dado el exjugador del United, Madrid o PSG en torno a su hijo Romeo. Beckham no quiere que tenga un trato de favor, más bien todo lo contrario. Le dio una orden a Phil Neville, entrenador del club.
“Creo que lo primero que me dijo David fue: 'Tienes que ser más duro con él que con los demás. Tiene que trabajar más duro que nadie para entrar en ese equipo porque habrá preguntas, habrá expectativas sobre sus hombros'", afirmó Neville.
"Lo primero que me dijo David fue: 'Tienes que ser más duro con él que con los demás"
Neville fue a más con la exposición de Romeo: "Pienso que lo ha hecho realmente bien. Creo que la medida de su desempeño fue que solo estaba planeado para jugar 45 minutos, y jugó casi 80 minutos porque es un niño que tiene hambre. Tiene mucha presión y expectación sobre sus hombros, pero lo que tiene es sus pies firmemente en el suelo. Sabe que tiene mucho desarrollo por hacer y tiene todos los atributos correctos (carácter, determinación, buena persona) para tener una muy buena oportunidad de triunfar en el fútbol profesional”.
“Es tan popular en el vestuario... Obviamente, pero sus padres lo educaron de la manera correcta", sentenció el exjugador inglés sobre Romeo. El joven, de tan solo 19 años, ocupó la misma posición que su progenitor, la banda derecha.