REAL VALLADOLID

Diario de los cedidos del Pucela: Jornada de pocas buenas noticias

Sólo dos de los ocho jugadores a préstamo por el Real Valladolid fueron titulares en partidos oficiales de este fin de semana.

0
Alende jugó todo el partido con el Lugo en Cartagena.
REAL VALLADOLID

No fue una buena jornada tampoco para los cedidos del Real Valladolid ya que sólo Alende, con el Lugo, y Sergio Benito, con el Badajoz, fueron titulares. El resto o no jugó o entraron en los últimos minutos de sus respectivos partidos.

En Primera División, Sergi Guardiola fue suplente con el Rayo en la victoria ante el Getafe (3-0) y sólo entró en el minuto 88 con el duelo ya sentenciado, mientras que en Segunda el Lugo de Alende cayó en Cartagena (2-1) en un encuentro en el que el central gallego cedido por el Pucela fue titular en la línea de tres centrales de Albés y jugó todo el partido. Estuvo fino en su papel, sin errores importantes y sólo se complicó cuando se metió en problemas al salir con el balón controlado. Caro, por su parte, fue suplente en el duelo del Burgos ante Las Palmas, mientras que Sekou sigue lesionado y no fue parte del desastre del Málaga en Ponferrada.

En Primera RFEF se enfrentaron el Deportivo y el Badajoz (1-0), los dos equipos donde juegan futbolistas cedidos por el Real Valladolid. En los coruñeses, Víctor García entró en el minuto 85 y apenas le dio tiempo a intervenir. Mucho más tiempo tuvo Sergio Benito en los pacenses que se retiró en el minuto 84 sin brillar en exceso. Por su parte, entre los cedidos en el extranjero, Waldo fue suplente y entró en el minuto 85 que su equipo, el Círculo de Brujas, perdió frente al Eupen (1-2), mientras que Stiven Plaza volvió a jugar en el encuentro amistoso de Independiente del Valle frente a Universidad Católica.