NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Álvaro Rodríguez entra en la convocatoria ante Las Palmas

El lateral derecho podría volver al equipo titular en el partido de esta noche. Se perdió el último partido frente al Amorebieta, pero Calero le ha incluido en la lista de convocados

BurgosActualizado a
Álvaro Rodríguez entra en la convocatoria ante Las Palmas
Burgos CF

La presencia de Álvaro Rodríguez es la gran novedad en la lista de convocados del Burgos para el encuentro de esta noche ante Las Palmas. El lateral derecho se lesionó en el partido disputado en El Plantío ante el Real Valladolid y su presencia ante el equipo canario parecía imposible. Sin embargo, el hecho de jugar el lunes ha permitido que Álvaro haya tenido más tiempo de recuperación y, finalmente, Julián Calero le ha incluido entre los convocados.

El entrenador madrileño ya anticipó que en muchas ocasiones son más importantes las sensaciones que tenga el jugador que la propia valoración médica y que hablaría con el lateral para confirmar su estado físico y anímico de cara a este encuentro.

De esta manera, el Burgos C.F. solamente presenta dos bajas para el partido ante los de Pepe Mel. Pablo Valcarce fue sancionado con un encuentro por su expulsión en Lezama en el partido ante el Amorebieta y Fran García, lesionado en ese partido, permanecerá de baja al menos por tres semanas.

En caso de que finalmente Calero decida no alinear a Álvaro su puesto será ocupado por Raúl Navarro como ya hizo ante el Amorebieta, mientras que los sustitutos naturales de Valcarce y Fran García, serán, respectivamente, Matos y Ernesto.

El partido se jugará a partir de las 21:00 horas y podría provocar que, si el Burgos consiguiera la victoria, podría ascender hasta la novena posición en la clasificación.