Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA 1 - GRANADA 1

Aprobados y suspensos del Granada: un trabajo de resistencia

Duarte marcó el gol que da un punto al Granada en el Camp Nou. Todo el equipo estuvo de notable, con paradas de mérito de Maximiano y un gran trabajo defensivo del bloque

Granada
El Granada sacó un punto del Camp Nou.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Maximiano: Estuvo muy seguro todo el partido y evitó el gol, sobre todo, con una gran mano a Araujo en un remate de cabeza. Nada pudo hacer en el empate. Supo jugar con el tiempo y estuvo muy sobrio por arriba.

Quini: Le tocó bailar con el más feo, Memphis, y lo hizo muy bien. Supo tapar al holandés que prácticamente no le ganó ningún uno contra uno, siempre estuvo en su sitio defensivamente y se incorporó siempre que pudo ¨(contadas ocasiones) arriba.

Duarte: Su gol da un punto, pero fue mucho más que eso. El portugués volvió a ser él tras un inicio de liga titubeante. Mandó en defensa, sacó casi todo lo que iba al área y supo liderar al equipo desde atrás. Gran partido el suyo.

Escudero: Debutó en el Granada de titular y lo hizo con una gran asistencia tras una buena jugada personal. En defensa estuvo sobrio y supo aportar en ataque. Sin embargo, en eld escanso le cambiaron.

Milla: Su participación en el equipo se nota y mucho. El madrileño salió de pivote defensio y estuvo en todos lados. Defendió como uno más, sacó el balón y fue el primero en organizar la presión. No sólo juega, sino que sabe mandar.

Eteki: Robert lo sacó por su músculo y, mientras pudo, trabajo incansable en la medular. Se fue lesionado antes del descanso.

Monchu: No estuvo fino con el balón, sobre todo en la primera mitad, pero en la segunda su aportación desde la derecha con varios balones ganados y faltas provocadas ayudó a coger aire al equipo. No destacó en lo que mejor se le da, tener el balón, pero sí en el trabajo.

Puertas: Nunca se le puede negar que se deja todo en el campo. Corrió como el que más hacía ambas porterías, pero no estuvo fino con el balón. Ayudó mucho a Quini en su banda.

Molina: Peleó cada balón largo, luchó con Eric García y Araujo y venció en más de un duelo y tuvo el 0.-2 en un remate que se fue fuera por muy poco.

Machís: Provocó el córner del gol y dio una asistencia a Molina que no pudo acertar con la portería. Fue el que más daño hizo en ataque y ayudó mucho en la izquierda en defesan. Gran partido del venezolano.

Montoro: Salió por Eteki y aportó esa experiencia en el centro del campo para parar el partido. Trabajó mucho en defensa para evitar la fluidez del Barcelona en la medular. Se vació.

Neva: Salió en la segunda mitad y no dejó de correr en los 45 minutos que jugó. Con piernas frescas y mucho pundonor, nada que reprochar al gaditano.

Luís Suárez: El delantero trabajo desde su salida e incluso se ccolocó en izquierda para dar descanso a Machis en defensa. Peleó cada balón, pero tuvo poca repercusión ofensiva.

Gonalons: Salió en el 67 y ayudó mucho en defensa. Vio una amarilla por un codazo que no existió. Siempre sabe manejar bien este tipo de partidos.

Germán: Tuvo que sustituir a Abram que salió acalambrado y demostró que tiene muchas tablas. Sacó muchos balones por arriba en esos minutos finales y supo gestionar a los rivales.