Lanzamiento de objetos a Robert Moreno en el Camp Nou
En el tiempo de descuento, el entrenador del Granada fue golpeado por un objeto en su pierna. Hizo gestos de dolor. Piqué pidio calma al público. El acta no lo recoge.
Lamentables incidentes en el Camp Nou. Recién iniciado el tiempo de descuento, el banquillo del Granada comenzó a protestar al colegiado por un lance del juego: un posible penalti sobre Darwin Machís. Cuando el colegiado se acercó a amonestar a Carlos Bacca y pedir tranquilidad, Robert Moreno sufrió el impacto de un objeto desde la grada en su pierna izquierda.
El entrenador del Granada se dolió del golpe, pero no quiso perder más tiempo, a sabiendas de que posteriormente se añadiría al partido y jugaría en contra del punto que estaba sacando su equipo en el feudo blaugrana. No obstante, se apreció perfectamente en cámara cómo el objeto chocaba contra su pierna y cómo inmediatamente hizo un gesto de dolor.
De todos modos, Robert Moreno insistió a Bacca y a su ayudante en que frenaran las protestas y el encuentro siguiera su curso. Pese a todo, Gerard Piqué se acercó a la escena tras ver cómo la grada estaba tirando objetos para pedir a su público tranquilidad. El respetable estaba realmente enfadado por la pérdida de tiempo del Granada cuando el Barcelona buscaba el tanto de la victoria, pero algunos implicados excedieron los límites.
Afortunadamente, Robert Moreno se encuentra bien y el impacto se quedó en un simple golpe en su pierna. Él mismo habló del incidente: "No sé lo que me han tirado, solo he notado algo en la pierna. Igual un ramo de flores, la gente del Barça me quiere mucho". El acta arbitral no recoge nada, por lo que lo más probable es que el Barcelona no tenga sanción alguna por lo sucedido.