NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, en apuros: Kondogbia se cae de la lista por un esguince

El centrocampista se lesionó ante el Athletic y se une a las bajas de Koke y Lemar, por lo que el técnico se queda sin tres de sus seis medios.

Actualizado a
Simeone, entrenador del Atlético
ATLÉTICO DE MADRID

Siguen las malas noticias para el Atlético. Kondogbia se une a la lista de bajas que están castigando al equipo en pleno maratón de partidos. El centroafricano salió del encuentro ante el Athletic con un esguince en el tobillo izquierdo y se cae de la convocatoria para Getafe. Esta ausencia mete en apuros a Simeone, pues Koke y Lemar también están fuera por lesiones musculares. El Cholo no puede contar con tres de sus seis centrocampistas, quizá tampoco para visitar al Alavés el sábado (14:00).

El equipo se concentra en la víspera del encuentro y Simeone ha citado a 20 futbolistas. Del primer equipo hay 18 disponibles, incluido Saponjic, y además ha reclutado a dos chicos del B: Javi Serrano (centrocampista) y Giuliano Simeone (delantero). Hay cierta preocupación porque se están cayendo fichas con demasiada frecuencia. Además, para este partido tampoco estará João Félix, que aún tiene que conocer la sanción que le impondrán por su expulsión del sábado. Se espera que sea un partido.