NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

"No creo que a Saúl se le espere siempre en el Chelsea"

La leyenda de la Premier habló sobre la llegada del exrojiblanco al club inglés, donde no ha tenido un buen estreno. "O se asienta o se acabará marchando", esgrimió en 'Record'.

Actualizado a
Saúl, en el Chelsea.

El estreno de Saúl en el Chelsea no ha sido como el exrojiblanco imaginaba. Titular en su primer partido, ante el Aston Villa, dos errores en el pase que comprometieron al equipo blue fueron rápidamente corregidos por su entrenador, que lo solucionó quitándole del campo. Tim Sherwood, leyenda de la Premier, es el último en hablar sobre él. Y lo hace pidiendo paciencia, aunque también con un aviso: no se le esperará siempre. "Saúl era una superestrella en España con el Atlético, ahora viene a la Premier League y todo ha ido demasiado rápido para él", ha declarado en Metro

"Ojalá se asiente y estoy seguro de que mejorará, pero no creo que a estos jugadores les esperen para siempre", esgrimió sobre el exrojiblanco y sobre timo Werner. Después de ese mal estreno, Saúl no ha vuelto a jugar. Ni contra el Zenit en la Champions ni frente al Tottenham. "Deben comenzar a mostrar su valía, de lo contrario, se quedarán fuera y, finalmente, acabaran marchándose", apostilló.

Su nuevo técnico, crítico en su estreno: "Pudimos ver a Saúl luchar para adaptarse, fue muy difícil. Luchó por las pérdidas de balón y creó algunas medias oportunidades, oportunidades para el Aston Villa y pensé que era mejor cambiarlo, pero eso no ha cambiado nada. Pensé que tal vez él podría simplemente saltar y jugar para nosotros en ese nivel". Pero el viernes envió un mensaje más positivo, aunque el exrojiblanco, cedido, siga sin minutos. "Tenemos jugadores que han vivido lo mismo. Un comienzo difícil. Yo también como entrenador, miraba la Premier, y cuando estuve en el banquillo por primera vez, ante el Wolverhampton, era otro nivel, en relación a lo que yo había visto".