NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Barcelona - Granada: horario, TV, dónde y cómo ver hoy LaLiga Santander en directo

Este lunes por la noche el Barcelona recibirá al Granada en el Camp Nou. Entérate del horario, de cómo ver el partido en TV y en directo y mucho más..

Actualizado a
GRAFCAT7256. BARCELONA, 13/09/2021.- El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman (c), junto a varios de sus jugadores, durante el entrenamiento que el equipo azulgrana ha realizado este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, previo al partido de Liga
Alejandro GarcíaEFE

El Granada viene de caer ante el Real Betis y quiere dar vuelta la página. Para eso, tendrá como desafío enfrentar al Barcelona y de visita. Por lo mismo, desde el jueves hasta el domingo los de Robert Moreno entrenaron sin descanso.

Mientras, los catalanes vienen de ser derrotados por el Bayern Munich, en el estreno de la Champions League.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona - Granada de LaLiga Santander?

Será el lunes 20 a partir de las 21:00 horas cuando se dispute el encuentro que cerrará  la quinta jornada de la LaLiga Santander.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona - Granada de LaLiga Santander?

El Barcelona - Granada, arbitrado por Jaime Latre, será transmitido en TV a través de Movistar (LaLiga).

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona - Granada de LaLiga Santander?

En As.com podrás encontrar el encuentro entre el Barcelona - Granada en vivo online a través del directo, que será actualizado minuto a minuto. Y no sólo eso. También la previa desde una hora antes, los onces, la crónica post partido, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.