GRANADA

Neva: "El objetivo está claro y no es otro que la permanencia”

El lateral del Granada, Carlos Neva, habló antes del encuentro contra el Barcelona del lunes y fue muy claro. Para el gaditano hay que seguir partido a partido y alabó a Escudero

Granada
0
Carlos Neva en rueda de prensa.

El Granada no ha empezado la temporada como le gustaría. Sólo dos puntos de doce posibles mete al equipo en la zona baja. Carlos Neva ha explicado antes del difícil duelo ante el Barcelona cuál tiene que ser el objetivo del conjunto nazarí: "El discurso es ir partido a partido. Si no pensamos en ir ganando cada domingo se complicarán las cosas. Europa fue una experiencia preciosa, pero, a día de hoy, el objetivo está claro y no es otro que la permanencia”.

“Nunca se sabe cuándo es bueno ir a un estadio como el Camp Nou. El Barça tiene un potencial ofensivo tremendo y, quizás, llegue también con la espinita clavada de la derrota contra el Bayern”, dijo el gaditano sobre la visita al estadio azulgrana. A pesar de los resultados, para el lateral no hay dudas: "Nuestra creencia en el modelo es absoluta, aunque las cosas no estén saliendo todo lo bien que queremos. Hay que creer en los compañeros, unirnos y volver a ser la familia que fuimos hasta el día de hoy”. “El ambiente en el vestuario es inmejorable. Una de las cosas positivas que tiene esta plantilla es que somos un grupo de amigos. Si seguimos trabajando de esta manera, las victorias llegarán pronto”, recalcó.

Neva tiene nueva competencia en la izquierda. "Puede aportar veteranía, es un gran jugador y muy buena persona. A mí me ayuda bastante en los entrenamientos y me da matices para complementarnos mejor", seguró sobre Escudero. El lateral dijo no estar a tope: “Personalmente me encuentro muy bien, aunque no al cien por cien, ya que llegué al comienzo de la temporada con una lesión”.