NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Nápoles NAP
4
Victor Osimhen 23',Rrahmani 34',Koulibaly 51',Hirving Lozano 83'
Finalizado

UDINESE 0- NAPOLES 4

El Nápoles está intratable y lidera el Calcio en solitario

Cuarto triunfo en cuatro jornadas para los azzurri, que ganaron 4-0 en el estadio del Udinese con otra gran actuación de Fabián.

Actualizado a
Udinese-Nápoles en vivo.
Udinese-Nápoles en vivo.Napoles

El Napoles vuelve a soñar. Los azzurri destrozaron a domicilio al Udinese, un equipo que había empezado muy bien la liga empatando con la Juve y batiendo a Venecia y Spezia, y ahora son el líder en solitario del Calcio (por primera vez desde febrero 2018) con 12 puntos, dos más que Inter y Milan.

La cita de hoy era una enorme oportunidad, pero preocupaba bastante a los sureños. Los de Gotti son un equipo complicado y, además, el cansancio del gran partido jugado en Leicester podía pasar factura. El once de Spalletti, sin embargo, se apoderó del choque desde el primer minuto, lo dominó con autoridad y abrió la lata merecidamente en el minuto 24 con un golazo. Insigne recibió un pase vertical de Mario Rui y superó al portero Silvestri con una vaselina que Osimhen empujó entre palos a un paso de la línea de gol.

Fabián volvió a estar entre los mejores, mostrando su calidad en la construcción del juego y rozando otro gran tanto con una de sus roscas desde fuera del área, que golpeó el poste. Poco después, el exbético participó en la jugada del 0-2 con un pase largo para Koulibaly, que encontró con un centrochut en el área chica a Rrhamani, autor del gol.

Los azzurri remataron la faena en la segunda parte con otro precioso tanto, un latigazo de Koulibaly a pase del mismo Fabián, y con una rosca de Lozano, que completó el póker en el 84'. El Nápoles juega bien, tiene una identidad clara, una plantilla larga y esta noche puede celebrar tanto los dos puntos de ventaja sobre Inter y Milan, como los 10 que le separan de la Juventus. Spalletti, bajo el Vesubio, no podía comenzar mejor.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
6 7 4 2 1 1
7 7 4 2 1 1
8 7 4 2 1 1
9 7 4 2 1 1
10 6 4 2 0 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 12 4 4 0 0
2 10 4 3 1 0
3 10 4 3 1 0
4 9 4 3 0 1
5 9 4 3 0 1