REAL BETIS - ESPANYOL

Aprobados y suspensos del Betis: La candidez atrás iguala a la pegada

El Betis se sobrepuso al primer gol en contra remontando gracias a la calidad de su ataque pero sus problemas defensivos le impidieron ganar

Sevilla

Pellegrini hizo una rotación masiva y pese a ponerse pronto por detrás en el marcador, la calidad de Canales, Fekir o Willian José dieron la vuelta al marcador. Sin embargo, el partido se le hizo largo a los béticos, que no sentenciaron y terminaron pagando su candidez defensiva.

Bravo: Nada que hacer en ninguno de los goles del Espanyol, pero sí que hizo intervenciones meritorias.

Bellerín: No estaba especialmente solvente en defensa pero su casta para pelear el balón que dio lugar al 2-1 lo compensó. Se fue viniendo abajo con el paso de los minutos, como todos.

Pezzella: Despistado y muy torpe en la acción de su expulsión, en la que su lentitud lo castigó.

V. Ruiz: Había jugado todos los minutos hasta la fecha y su cuerpo dijo "basta" muy pronto.

Á. Moreno: Muy bien en ataque, con más criterio que de costumbre. En defensa sufrió algo menos de lo habitual, pero acabó pasándolo mal como todo el equipo.

Guido: Falló en la acción del 0-1, pareció venirse arriba en los minutos finales despejando todo lo que llegaba al área, pero le faltó contundencia en la acción definitiva.

Carvalho: Participativo y metido en el partido. Lo que mejor define su partido es que se notó mucho cuando fue sustituido.

Rodri: Un peligro constante en la hora que estuvo sobre el terreno de juego. Es una pesadilla para los rivales.

Fekir: Parecía encaminado a otro partido en el que la falta de puntería lo iba a lastrar pero por fin vio puerta. Fue el faro del equipo cuando el Betis se quedó con uno menos pero no bastó.

Canales: Mientras el cuerpo le aguantó, sacó la varita mágica a pasear.

W. José: Desmarque y gol, lo que se espera de él. Pero aún le falta un punto de físico.

CAMBIOS

Edgar: Salió nervioso y fallón y no se enmendó demasiado. 

Camarasa: El partido pareció superarlo.

Juanmi: Metió algo de nervio pero no lo supo canalizar.

B. Iglesias: Bastante mal.

Guardado: Si lo mejor que se puede decir de Carvalho es que se notó cuando se fue del campo, del que lo sustituyó sólo se puede decir...