NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-REAL MADRID

El isquio deja a Gayà fuera del partido contra el Real Madrid

El capitán del Valencia se resintió este domingo de unas molestias en los isquios y por precaución se queda fuera de la convocatoria para el duelo ante el Madrid.

Actualizado a
José Luis Gayà.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

José Luis Gayà no estará esta noche en Mestalla contra el Real Madrid. El capitán del Valencia se ha quedado fuera de la lista de convocados por una molestias en los isquios. Gayà se ha resentido en la sesión matinal en Paterna de dicha dolencia y por precaución (el miércoles juegan contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán) Bordalás lo ha dejado fuera de la lista. 

Las molestias que le apartan del duelo contra el Real Madrid no son las mismas que arrastraba desde la concentración con la Selección. Entonces regresó a Valencia por unas molestias en el sóleo, que fueron las que le hicieron retirarse al descanso del partido contra Osasuna del pasado domingo. Gayà se había ejercitado con relativa normalidad con el resto del grupo durante toda la semana y con intensidad en los últimos días. Pero a pocas horas del encuentro, unas molestias que ya arrastraba en la zona de los isquios han aconsejado su no inclusión en la lista, tal como adelantó El Desmarque. 

Bordalás, ahora, tendrá que recomponer sus planteamientos. El técnico alicantino se queda sin su banda izquierda titular. Ni Gayà ni Cheryshev estarán a su disposición contra los jugadores de Ancelotti. Ello implicará mínimos dos novedades en el once. Una segura será Foulquier, que iba a ser titular por Cheryshev, aunque su posición era una incógnita y aventuraba un doble lateral bien en banda izquierda o bien por la derecha. Ahora, todo hace pensar que Foulquier actuará de lateral izquierdo y la posición de interior se la disputarán Hugo Duro y Hélder Costa.