NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 0-OSASUNA 2

Aprobados y suspensos del Alavés: descalabro absoluto

Sivera jugó por el lesionado Pacheco; estuvo correcto en líneas generales pero en el primer gol intentó parar el balón con las dos manos y acabó con el esférico dentro de la portería. Joselu, desdibujado en defensa y ataque.

Actualizado a
Calentamiento del Alavés

El Alavés ha caído en barrena. Tiene cero puntos y el ambiente empieza a enrarecerse en la grada.

Sivera: Sorprendió su titularidad, pero Pacheco estaba en su casa con una lesión de codo. Estuvo correcto en líneas generales, pero dio la sensación de que, en el primer gol, intentó parar el balón con las dos manos y acabó con el esférico dentro de la portería.

Ximo Navarro: Superado por sus pares en la banda y con poca incidencia ofensiva, apenas subió por el carril. Gris, como el resto del equipo en líneas generales. Lucha todos los fines de semana por ganarle la partida a Martín Aguirregabiria.

Miazga: El estadounidense no acaba de compenetrarse con los compañeros y se ve superado por los rivales. Tiene una gran envergadura, pero apenas tuvo protagonismo defensivo y no hizo daño cuando subía a rematar córners o faltas.

Laguardia: Volvió al once inicial por la lesión de tobillo de Lejeune, que ni siquiera compareció en la convocatoria. Vio una cartulina amarilla muy pronto y luego quedó marcado por ello en su juego. Se las tuvo tiesas con Kike García.

Rubén Duarte: Volvía después de la expulsión contra el Mallorca. Intentó subir la banda y poner pases peligrosos, pero todos ellos eran despejados por la zaga rojilla. Vio amarilla y terminó siendo sustituido. Llegó al banquillo muy enfadado.

Pina: Totalmente superado por los Brasanac, Torró y Moncayola de turno. En el gol de cabeza de David García saltó mucho menos que su rival. Fue sustituido en la segunda parte, pero Javi Calleja tampoco dio con la tecla con los nuevos.

Moya: Acompañó a Pina en el pivote defensivo y trató de distribuir juego, sin fortuna. Se encargó de sacar las faltas y los córners mientras estuvo en el terreno de juego porque también terminó viendo el partido desde la grada.

Iván Martín: Cayó a la banda derecha, pero apenas dispuso de ocasiones para importunar al equipo rival. Superado por los jugadores navarros. En la pequeña revolución que hizo Calleja con los cambios, él también fue sacrificado y no terminó el partido.

Luis Rioja: De lo poco salvable en la noche vitoriana. Tuvo dos ocasiones en la primera mitad, una con disparo cruzado y otra que se le fue alta por poco. Bullicioso, encarador, descarado, pero con poca fortuna en el partido ante Osasuna.

Joselu: Muy desdibujado tanto en defensa como en ataque. Tuvo la ocasión más clara de la segunda parte con un cabezazo, fruto de un rebote, que se marchó fuera por poco. Su amigo Lucas lleva ya dos goles en el Elche y él solo suma uno (el único) con los vitorianos.

Sylla: Debutó como titular y demostró que tiene una punta de velocidad envidiable. Puede ser peligroso si el Alavés encuentra las contras y los espacios. Sustituido por Guidetti en la segunda parte. Gozó de pocas ocasiones en el partido.

Pellistri: Jugó toda la segunda parte y trató de hacer daño por la banda, pero Manu Sánchez lo supo parar con éxito. Tiene descaro y desea los uno contra uno. Ante Osasuna le salió alguna jugada, pero ninguna de ellas acabó siendo de peligro real.

Loum: Entró en el terreno de juego para apuntalar la medular, pero no tuvo demasiado protagonismo. A pesar de ser muy alto, tiene buen dominio del esférico con el pie. Perdió también algún balón en zonas peligrosas y eso enfadó a su entrenador.

Guidetti: Punta por punta. Entró por Sylla, pero apenas inquietó a la portería rival. El sueco estuvo atado y bien controlado por la zaga rojilla y se marchó del partido sin gozar de ocasiones. En realidad, el partido estaba ya casi decidido cuando saltó al césped.

Manu García: Uno de los jugadores sacrificados tras los malos resultados de las últimas semanas. Entró muy poco en juego y, aunque intentó combinar con los puntas, no pudo conseguirlo y pasó bastante desapercibido.

De la Fuente: Debutó con la casaca albiazul, pero jugó muy pocos minutos. Recibió alguna tarascada seria y apenas gozó de ocasiones de peligro. Tendrá más oportunidades y más fortuna en el futuro.