Otro paso adelante
El conjunto grana derrota a un rival directo por el ascenso en un encuentro en el que rindió a buen nivel tanto en defensa como en ataque.
El Real Murcia se hizo con tres puntos que confirman el buen arranque de temporada del equipo dirigido por Mario Simón. Los de la capital del Segura, líderes con los mismos puntos que el Hércules CF, vencieron a un Intercity que no estuvo al nivel esperado de un conjunto que tiene a jugadores contrastados en categoría superior y que está considerado como candidato al ascenso a Primera RFEF.
Una vez más, la dupla formada por Fran García y Dani García dejó una grata impresión. Cada uno por un costado, con Andrés Carrasco como referente, hicieron daño a los visitantes, especialmente en el primer periodo. Pasados el 10', avisó Dani García, con un balón atrás para Carrasco que repelió un defensa cuando el disparo se dirigía a la portería de Manu Herrera. En la segunda llegada, el 1-0. Centro desde la derecha de Fran García y el ‘9’ grana mandó el testarazo al fondo de la red tras tocar en la madera.
Mientras el Real Murcia creaba peligro, el Intercity tenía problemas para acercarse a la meta de Serna. El centro del campo grana mordía y recuperaba balones muy pronto. Antes del descanso, dos oportunidades para Fran García: en la primera su chut se marchó alto y en la segunda, tras deshacerse con calidad de su marcador y en muy buena posición, erró en el disparo.
El Intercity coge el mando
En el segundo periodo los visitantes salieron con más decisión. Eso sí, casi reciben el 2-0 nada más volver de vestuarios. Un centro de Madrigal lo tocó un zaguero del Intercity y Manu Herrera tuvo que intervenir para que el esférico no acabase dentro de su portería. Cuando más apretaba el equipo del ex grana Siviero, golpearon los pupilos de Mario Simón. Dani García, desde la frontal, batió con un potente chut a Herrera.
Quedaba media hora por delante y la dinámica fue la misma. El control era del cuadro alicantino pero el Real Murcia salía a la contra con peligro. En una de ellas, Juanfer pudo hacer el 3-0, pero Herrera volvió a aparecer. En la recta final hubo polémica por un tanto anulado al Intercity en el que el asistente señaló que el balón había salido tras el centro de Ortiz.