PSG - LYON

Pitos a Mbappé otra vez

Antes del partido contra el Lyon, durante el anuncio de los onces de ambos equipos, una parte del Parque de los Príncipes abucheó al internacional francés.

0
Pitos a Mbappé otra vez

Los pitos a Kylian Mbappé se han convertido en una constante desde el inicio de temporada. Desde la jornada 2 ante el Estrasburgo, en el debut de los parisinos en casa en la Ligue 1, el Parque de los Príncipes no se ha olvidado todavía de su fichaje frustrado por el Real Madrid y hoy le volvió a abuchear, aunque después los pitos se transformaron en aplausos cuando los jugadores entraron al terreno de juego antes de enfrentarse al Lyon.

La pitada de este domingo, como de costumbre, se produjo justo cuando la megafonía del Parque de los Príncipes anunció el nombre de Mbappé cuando estaba nombrando a todos los jugadores del PSG. El de Bondy, que todavía no ha renovado y todo hace pensar que tampoco lo hará esta temporada, se llevó una fuerte pitada, aunque una gran parte del público quiso aplaudirle.

Minutos después, durante la entrada de los 22 jugadores al campo, la totalidad del Parque de los Príncipes le dedicó una fuerte ovación a Mbappé, además de corear su nombre en varias ocasiones. El delantero se encuentra en estos momentos disputando el partido contra el Lyon, que al descanso ha terminado con el resultado de empate a cero.