NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-REAL VALLADOLID

Posible once del Pucela esta noche ante el Girona

Pacheta, entrenador del Real Valladolid, no hará muchos cambios en el once en busca de una estabilidad en la formación que le permita ir logrando resultados.

Actualizado a
VALLADOLID, 12/09/21. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA SMARTBANK ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL TENERIFE.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Real Valladolid se enfrenta esta noche en Montilivi al Girona en un duelo de urgencias para ambos conjuntos que esperaban estar en la parte alta desde el principio y acumulan una serie de derrotas que han despertado las primeras dudas en ambos conjuntos. Después del varapalo ante el Tenerife, Pacheta podría hacer alguna modificación en su once, pero no cambiar su formación ya que el 3-5-2 ya pasó a 3-4-3 en encuentros anteriores, pero difícilmente sufriá otra modificación.

El técnico del Real Valladolid se ha llevado para este encuentro a todos los disponibles con la intención de sumar los tres puntos. Para este duelo Pacheta podría dar entrada a Joaquín en el centro de la defensa junto a Olivas y Javi Sánchez. Además, en el centro del campo, para equilibar, puede entrar San Emeterio junto a Roque Mesa, en detrimento de Alcaraz.

De esta manera, el once por el que apostamos en AS para el partido en Montilivi sería el formado por Roberto; Joaquín, Kiko Olivas, Javi Sánchez; Luis Pérez, Roque Mesa, San Emeterio, Olaza; Plano, Weissman y Toni.