ELCHE 1-LEVANTE 1

Paco López: "Ésta es la línea para que lleguen las victorias"

El técnico del Levante agitó el equipo con hasta siete cambios y un nuevo sistema. Nuevo empate, con distinto sabor.

0
Paco López: "Ésta es la línea para que lleguen las victorias"
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Análisis: "Los resultados son todos justos, pero hoy es cierto que el Levante ha hecho una buena primera parte para irnos por delante. Nos ha faltado acierto y un pelín de fortuna. Contento en general por el equipo y el compromiso. Creo que hemos sido superiores al Elche en 70 minutos. El hecho de no ponerte por delante ellos han empujado. Me voy con un sabor agridulce porque creo que el equipo ha merecido. Está tan igualado esto que es difícil ganar en cualquier campo o situación. Enfrente teníamos un buen Elche y estoy contento por el trabajo. Esta es la línea para que lleguen las victorias".

Falta de acierto: "Hacer lo que hemos hecho, pero con tantas ocasiones claras nos ha faltado meterla dentro. Pero eso llegará porque tenemos delanteros con gol y si hacemos las cosas como hoy lo normal es que tengamos más gol que hoy".

Nivel de Pepelu y Pablo Martínez: "Muy contento, porque eso demuestra el compromiso que tiene este equipo. Tener una plantilla como la que tenemos nos da para que cualquiera que salga lo hace bien. Pablo, Pepelu y Malsa han dado un rendimiento muy alto. Para eso sirven las plantillas, para tener a todos enchufados y un gran nivel de compromiso".

Primera victoria: "Esto no para, los rivales son todos potentes. Ya lo estamos viendo. El martes más, el domingo... semana cargada de partidos y hay que seguir insistiendo para que llegue la primera victoria".

Nuevo sistema: "Cada partido analizamos muchas cosas y lo importante de este equipo es que es capaz de adaptarse a la nueva estructura. Hoy solo nos ha faltado marcar un gol más que el Elche".

Camino: "Tenemos el foco puesto en el trabajo, si seguimos haciendo buenos partido llegarán las victorias. El camino no es desde la urgencia y la necesidad. El camino es el trabajo".

Lesionados: "No parece que sea nada importante lo de Malsa y Morales".

Todo muy igualado: "Desde que ha empezado LaLiga todos los equipos dan muestra de que es necesario ganar. Va a ser una Liga muy larga. Elegimos el trabajo de hacer las cosas bien y no de la urgencia. Hemos trabajado durante la semana. Todos queremos ganar, pero hay que hacer las cosas bien hechas".