ELCHE 1-LEVANTE 1

Escribá: "Lucas Pérez demuestra lo feliz que está"

El técnico del Elche puso en valor el nivel del delantero gallego en un empate "justo" para él.

0
Escribá: "Lucas Pérez demuestra lo feliz que está"
Aitor Alcalde Getty Images

Resultado: "Fue justo, nos adelantamos sin merecerlo y cuando estábamos controlando el partido un fallo, que le puede pasar a cualquiera, nos empataron. En general hay que valorarlo como un empate ante un gran rival; si no puedes ganar, no perderlo".

Empate: "Es bueno entrar en un vestuario, con el carácter como el nuestro, y verles fastidiados. Nos duele el empate pero cuando lo analizas te das cuenta de que es bueno. Mirando hacia atrás me quedo satisfecho con lo que estamos haciendo".

Lucas: "Lucas Pérez ha demostrado lo bien que ha entrado y lo feliz que está. No ha estado tan acertado en otras facetas del juego. Nunca se le ha visto perdido para la causa del fútbol, pero ahora está a gusto".

Cuesta ganar: "Creo que la gente lo sabe. Más que euforia se ha notado la alegría de la gente. Tenemos mejor plantilla que la que había. Los cambios mejoran a los que estaban y es normal que el aficionado se alegre. Ser humilde y trabajar mucho. El objetivo puede ser algo mayor".

Profundidad: "Fidel no ha jugado porque la competencia en el grupo es alta. Gumbau tampoco ha participado. Marcone nos ha aportado equilibrio de última hora. Fidel es fundamental pero si no ha jugado no tiene segundas lecturas. La plantilla es mejor".

Pastore: "Pastore se ha visto que es un jugador de mucho nivel y de calidad tremenda. Le falta ritmo competitivo pero es un jugador que parece lento pero que es rápido de cabeza. Con dos puntas por delante".

Roco: "Gonzalo estaba con cinco amarillas, Enzo Roco tenía calambres y fatiga pero estaba con amarilla. No solo le he cambiado por el cansancio. Barragán ha tenido diez o quince minutos espectaculares".

Kiko Casilla: "Quería competencia en todas las posiciones y la tenemos. Hay tres porteros excelentes. No quieres que pase nada, pero tranquilo de que cuando pase algo van a estar fenomenal".