NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Betis BET
2
Adrià Pedrosa 40' (pp),Fekir 48',Pezzella 77'
Espanyol ESP
2
Aleix Vidal 15',Cabrera 96'
Finalizado

BETIS - ESPANYOL

Vidas cruzadas en el Villamarín

El Betis quiere confirmar esta tarde su despertar ante un Espanyol necesitado de puntos y con nuevas rotaciones en escena. Reencuentros para Borja Iglesias y Loren.

Actualizado a
Borja Iglesias, ante el Celtic.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS
Ampliar

Septiembre es un mes de reencuentros y los habrá hoy en el Villamarín. Betis y Espanyol se citan bajo dos estados de ánimo cruzados (sigue el partido en directo en As.com). El equipo verdiblanco viene de sumar su primer triunfo en Liga y de estrenarse de forma exitosa en la Europa League. El cuadro blanquiazul aún no sabe lo que es ganar tras su última derrota en el interminable descuento ante el Atlético de Madrid. Hay ilusión en Heliópolis y comienza a haber necesidad en un Espanyol con mejores sensaciones que números. Si Borja Iglesias emprendió el camino hacia Sevilla hace dos temporadas, fue Loren este verano el que tomó el rumbo contrario en busca de momentos de gloria que parecía no encontrar con Pellegrini. También Vadillo conoce bien la dificultad por hacerse un hueco permanente en Heliópolis y ahora trata de rehacerse en el Espanyol. Quizás más emociones de las permitidas para dos equipos que irán a la caza del triunfo a su manera.

Pellegrini volverá a rotar y a su once regresarán piezas como Rui Silva, Pezzella, Bellerín, Guido o Rodri. Quiere seguir repartiendo tiempos y esfuerzos. Willian José podría tener su sitio en el once aunque Borja Iglesias multiplicó sus méritos ante el Celtic y llega lanzado ante su exequipo. Miranda se quedó fuera de la lista por lesión y los focos vuelven a dirigirse a Canales tras su magistral gol contra el Granada.

En el Espanyol también se avecinan movimientos y entre ellos Loren quiere su sitio. Vivió instantes de gloria en el estadio verdiblanco y su regreso podría multiplicar la amenaza de un ataque con Raúl de Tomás como baluarte. El madrileño sólo suma un gol pero sólo Vinicius dispara más a portería que él. Por valentía parece intocable el tridente Morlanes-Darder-Melendo en la medular, aunque Vicente Moreno baraja la opción de Keidi Bare para ganar físico. Sergi Gómez regresará a la zaga tras su sanción en un duelo repleto de esperanzas y temores para Betis y Espanyol.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
7 7 3 2 1 0
8 7 4 2 1 1
9 5 4 1 2 1
10 5 4 1 2 1
11 5 4 1 2 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 3 3 0 3 0
14 3 4 0 3 1
15 2 4 0 2 2
16 2 4 0 2 2
17 2 4 0 2 2
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido