NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Atlético - Athletic: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Horario, TV y dónde ver en directo al Atlético frente al Athletic, encuentro válido por la quinta jornada de LaLiga, te lo contamos a continuación.

Actualizado a
MADRID, 14/09/2021.- El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann durante el entrenamiento realizado este martes en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. EFE/atleticodemadrid.com *****SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE
atleticodemadrid.comEFE

Raúl García vuelve al Wanda Metropolitano. El Athletic visitará este fin de semana al Atlético de Madrid y el navarro enfrentará a su exequipo. Ambas escuadras vienen de sumar tres unidades en LaLiga Santander y quieren seguir haciéndolo este sábado.

Sigue el Atlético de Madrid - Athletic de LaLiga hoy, en directo

Mientras el equipo de Simeone hizo lo suyo en los descuentos frente al Espanyol, los de Bilbao ganaron ante el Mallorca. Eso sí, el Atlético tiene un partido  jugado más en esta semana, pues recibió al Porto en su debut en la Liga de Campeones (igualdad a 0).

Horario: ¿a qué hora es el Atlético - Athletic de LaLiga Santander?

El choque entre el Atlético y el Athletic, encuentro válido por la quinta jornada de la LaLiga Santander, será este sábado 18 a partir de las 16.15.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético - Athletic de LaLiga Santander?

Hace más de diez años que el Athletic no se impone en el Wanda Metropolitano. Un verdadero desafío y lo podrás disfrutar a través de Movistar LaLiga.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético - Athletic de LaLiga Santander?

El Atlético - Athletic lo podrás seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Posteriormente, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.