NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Benítez explica la ausencia de James

El técnico español desveló la razón por la cual el mediapunta colombiano no entró en la convocatoria para el encuentro contra el Aston Villa.

Actualizado a
Benítez explica la ausencia de James
HANNAH MCKAYREUTERS

El Everton cayó derrotado en la visita al Aston Villa por 3-0. Sin embargo, la noticia en la previa del encuentro volvió a ser protagonizada por James Rodríguez. El colombiano no fue ni siquiera convocado por Rafa Benítez. Hace más de cuatro meses que el mediapunta cafetero no disputa un minuto con el equipo inglés. Es público y notorio que no entra en los planes del técnico español. No obstante, en esta ocasión su ausencia de la convocatoria se ha debido a problemas físicos, según explicó el propio Benítez tras el encuentro.

Benítez explica la ausencia de James
James

"Para este partido, estaba un poco preocupado por un tema muscular. Tenía un pequeño problema y decidimos que tenemos que esperar, por lo que no estaba disponible. Eso es todo. Veremos si está en condiciones para el próximo partido y entonces decidiremos”, manifestó Benítez ante los medios de comunicación.

Hay que remontarse al pasado 16 de mayo para ver a James disputando un encuentro con el Everton. Fue en la derrota en casa por 0-1 contra el Sheffield United. El colombiano fue titular y disputó 78 minutos. Desde entonces, no ha vuelto a pisar el césped en un partido con el equipo de Liverpool.