NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Verona VER
3
Antonin Barak 48',Caprari 53',Faraoni 62'
Roma ROM
2
Lorenzo Pellegrini 35',Ivan Ilić 57' (pp)
Finalizado

VERONA 3 - ROMA 2

Primer disgusto en Roma para Mourinho

Los 'giallorossi', tras seis victorias consecutivas, cayeron en su visita al Verona. La Lazio de Sarri no despega y empata a dos con el Cagliari.

Actualizado a
Abraham.
Abraham.As Roma

Tarde gris para los dos equipos de la capital italiana. La Roma de Mourinho, tras seis victorias seguidas, cayó por primera vez en su visita al Verona, mientras que la Lazio de Sarri no pasó del 2-2 en el Olímpico ante el Cagliari. Los dos contrincantes de los romanos estrenaban entrenador: Tudor para los scaligeri, Mazzarri para los rossoblú. Para ambos fue un muy buen comienzo.

Los giallorossi, en una primera mitad bastante tranquila, se fueron al descanso con ventaja. Tras haber golpeado el larguero con Cristante, se adelantaron gracias a un Pellegrini cada vez más líder: el capitán abrió la lata con un precioso taconazo a pase de Karsdorp.

En la reanudación, en cambio, pasó de todo. Los de Tudor remontaron en diez minutos con Barak, que aprovechó un rechace de Rui Patrício, y Caprari, que aplicó la cruel ley del ex con una precisa rosca. Los romanos tuvieron la suerte de empatar enseguida gracias a un gol en propia puerta de Ilic, que desvió mal un centro de Pellegrini, pero los locales respondieron con una maravillosa volea desde fuera del área de Faraoni, que valió el 3-2.

Para el tramo final, el portugués apostó también por Borja Mayoral, que cuando saltó al campo llevó a sus compañeros un papel con un mensaje de Mou. No sirvió: el marcador no volvió a moverse.

Lazio 2 - Cagliari 2

La Lazio también había empezado bien, cerrando la primera parte con ventaja. Después de un par de intentos de Luis Alberto y Milinkovic-Savic, Immobile abrió la lata con un testarazo, pero en la segunda parte los sardos se desataron. Joao Pedro puso las tablas combinando con Marin y, después, protagonizó la jugada del 1-2, que realizó Keita recibiendo un centro raso del brasileño.

La tercera derrota consecutiva, para los de Sarri, no llegó gracias a una proeza de Cataldi, que se sacó de la chistera un latigazo imparable que golpeó el larguero y se coló en la portería de Cragno. Los visitantes se quedaron con diez en el descuento por la roja a Zappa, pero el asedio laziale no tuvo éxito.

Venezia 1 - Spezia 2

El Spezia logró su primera victoria de la temporada a costa del Venezia. Sin embargo, el triunfo del equipo local se hizo esperar y llegó gracias a un gol en el descuento. El Spezia se adelantó pronto en el marcador. No se había cumplido el primer cuarto de hora de encuentro, cuando Bastoni adelantó al club de Liguria. En la segunda parte Pietro Ceccarini igualó el partido, pero en el minuto 94 Bourabia dio el triunfo al Spezia.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
12 4 4 1 1 2
13 4 4 1 1 2
14 3 4 1 0 3
15 3 4 1 0 3
16 3 4 1 0 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 10 4 3 1 0
3 10 4 3 1 0
4 9 4 3 0 1
5 9 4 3 0 1
6 7 4 2 1 1