NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

La 'sentencia' de Zoff sobre Donnarumma y Keylor

El legendario exportero, hablando con ‘SerieANews.com’, comentó así la situación del italiano: “Gigio será titular, no tardará mucho en quitarle el puesto”

Actualizado a
La 'sentencia' de Zoff sobre Donnarumma y Keylor

El comienzo de temporada de Donnarumma no está siendo el esperado. El portero solo disputó 90 minutos en los siete enfrentamientos oficiales del PSG, algo que en Italia no se esperaban y que preocupa: Mancini quiere que sus titulares jueguen mucho en sus respectivos clubes. Un Gigio suplente, de cara a las próximas citas internacionales, no es una gran noticia.

Según muchos, sin embargo, esta es simplemente una situación pasajera. Entre ellos, está toda una leyenda: Dino Zoff. El campeón del Mundo 1982, durante una entrevista con SerieANews.com habló así sobre la situación de Donnarumma: "Es cierto, delante tiene a un portero experto como Keylor Navas, pero Gigio acabará siendo el titular. Hablamos de un portero de nivel absoluto, no tardará mucho en quitarle el puesto, considerando sus virtudes".

El exportero no quiso comentar el polémico adiós al Milan ("Ya no tiene sentido pensar en eso. El jugador quería marcharse y el club no pudo hacer nada") y sobre Maignan, 'heredero' de Donnarumma, afirmó: "Está demostrando ser un guardameta de gran nivel, pero evitaría comparaciones con su antecesor".

Zoff, por último, también habló del momento de Szczesny, que en la Juventus no está brillando: "Las fases negativas pueden pasar, pero él sigue siendo un muy buen portero y no entiendo las críticas".