PSG

Leonardo desmiente con firmeza el salario de Messi

En unas declaraciones a RMC Sport, el director deportivo del PSG ha cargado contra L’Equipe por haber publicado el salario del astro argentino hoy.

0
Leonardo desmiente con firmeza el salario de Messi
STEPHANE DE SAKUTIN AFP

El diario L’Équipe publicó esta mañana en su versión en papel la totalidad de lo que va a percibir Messi en las tres temporadas (dos y una opcional) que va a estar en el PSG. El rotativo francés había informado que el astro argentino se embolsaría 110 millones netos por temporada en caso de seguir tres años en la capital francesa, una noticia que ha sido negada con firmeza por Leonardo en unas declaraciones a RMC Sport, además de desmentir que sean tres los años que jugará Messi en el PSG.

No podemos aceptar la portada de un diario como L’Equipe”, declaró el brasileño, que después arremetió contra uno de los periódicos deportivos con más prestigio de Europa: “Es inaceptable, es absolutamente falso. Quería decírselo. Creo que es una falta de respeto y no nos ha gustado. No entiendo el momento de publicarlo. Realmente está muy lejos de la realidad. La duración del contrato es de dos años. No tiene opción obligatoria o no obligatoria. Es falso y no nos gustó”.

Si las palabras de Leonardo son ciertas, Messi habría firmado únicamente dos temporadas con el PSG y no dos y una opcional como había informado hoy L’Équipe. El astro argentino jugará mañana por primera vez en París con su nuevo público ante el Lyon tras haber debutado el 27 de septiembre en la Ligue 1 en el encuentro contra el Stade Reims.