NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

"Es un partido marcado en rojo en el calendario"

Garitano ha dicho que firma "jugar como en los dos partidos anteriores en casa porque así estaremos más cerca de ganar".

EibarActualizado a
Garitano durante un partido.
Rodrigo JimenezEFE

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, ha hablado hoy en la previa del partido que enfrentará a su equipo con el Sporting de Gijón en Ipurua el domingo y no ha dudado en señalar que "es verdad que todos los partidos valen tres puntos, pero también es verdad que hay partidos marcados en rojo en el calendario y éste es uno de ellos, porque viene el líder, jugamos en casa.. y el equipo lo sabe", ha dicho.

Cree que el Sporting, aún invicto, es "el mejor equipo hasta ahora en esta Liga. Ahora debemos demostrar nosotros que también somos un gran equipo. Será un partido difícil como todos, pero éste si cabe aún más" ha reconocido.

Una victoria colocaría al Eibar a tres puntos del Sporting. "Esto es muy largo, hay que ir pasito a pasito pero sí que es verdad que debemos ir colocándonos un poco más arriba y eso se consigue semana a semana. Nosotros perdimos los dos primeros partidos y debemos ir de abajo hacia arriba, pero sin prisa".

Pese a que los armeros no saben lo que es ganar en Ipurua, Garitano ha dicho que "ya firmo jugar como hemos jugado los dos partidos en casa, porque si lo hacemos creo que estaremos cerca de ganar".