NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

Bolo ansía seguir "con la misma línea de unión y trabajo"

El técnico de la Ponferradina apela a la sintonía del equipo y a la concentración para mantener la buena racha frente al Málaga.

PonferradaActualizado a
Bolo ansía seguir "con la misma línea de unión y trabajo"
SD PONFERRADINA

Jon Pérez Bolo ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación antes de que la Ponferradina reciba al Málaga este domingo. El técnico confirmó que cuenta solamente con la baja de Paul Anton, mientras que Cristian Rodríguez está apto para jugar el tiempo que pueda ser requerido ante un rival que cree que les va a poner "las cosas difíciles" y ante el cual el objetivo es "ponerles las cosas más difíciles aún para que los puntos se queden aquí".

Si bien la temporada pasada Bolo ganó la partida las dos veces a José Alberto, el entrenador vasco no se fija en estas cosas, sino "en vivir el presente", sabedor de que enfrente tendrá un plantel que ha comenzado mostrando cosas interesantes. "Están haciendo las cosas bien; son lóvenes, dinámicos y con gente experimentada en la categoría, pero estamos preparados y ojalá sigamos con esta racha", deseó.

No en vano, sabe Bolo que "en esta categoría los resultados los marcan pequeños detalles", como ha visto en sus victorias por la mínima. Por ello, están alerta, sabedores de que no pueden dormirse "en ningún momento, porque entonces va a ser difícil sumar de tres", objetivo claro por encima de intentar mantenerse en las posiciones cabeceras en las que está el cuadro berciano en estos instantes.

"Estamos en un momento muy bueno y tenemos que disfrutar del día a día; no nos tiene que pesar la situación en la que estamos. Llegarán momentos difíciles y, cuando pase, me gustaría que los jugadores vinieran con la misma sonrisa que ahora, porque hay que disfrutar de todo lo que nos rodea, ser las mismas personas y el mismo grupo", solicitó Jon Pérez Bolo, cuyo afán es seguir "con la misma humildad y con la misma línea de unión y trabajo" que hasta ahora.

Con todo, el entrenador de la Deportiva reconoce no haber hecho "muchos cambios" y haberlos hecho principalmente "en la parte de atrás", pero también que "hay jugadores que pueden entrar como titulares", entre los cuales mencionó a Kuki Zalazar, Kike Saverio o Becerra. "Si siguen así, todo el mundo va a tener su oportunidad; no todos los partidos los pueden jugar los mismos. La temporada es larga y tenemos que cuidarles", concluyó.