SD PONFERRADINA

Paul Anton: "Los últimos seis meses lo pasé muy mal"

El centrocampista rumano quiere dejar atrás las complicadas negociaciones para salir del Dinamo de Bucarest rumbo a la Ponferradina.

Valladolid
0
Paul Anton: "Los últimos seis meses lo pasé muy mal"
SD PONFERRADINA

La Ponferradina presentó este jueves al centrocampista Paul Anton (Bistrita, Rumanía, 1991), que jugará en el equipo berciano hasta junio de 2023 y que llega a Ponferrada tras hacer "un esfuerzo y renunciar a unas cantidades importantes", según desveló el consejero delegado de la Deportiva, Eduardo Domínguez, que agradeció los pasos dados por el futbolista para aceptar la oferta blanquiazul.

Anton confesó que fue complicado salir del Dinamo de Bucarest y, aunque mostró su deseo de pasar página y centrarse en la Ponferradina, reconoció que "los últimos seis meses lo pasé muy mal, sin cobrar, y quería buscar una opción para salir. El Dinamo no me quería dejar salir libre, pero como tampoco pagaba no podía recibir una transferencia, pero eso es pasado".

El futbolista rumano aseguró que "después de la temporada que estuve en Getafe quería volver a jugar en España y me salió esta oportunidad, por lo que estoy muy agradecido". En aquella ocasión, Anton logró el ascenso a Primera con el equipo madrileño, algo que "sería muy bonito repetir" en Ponferrada, "pero hay que ir paso a paso. Si estamos ahí arriba vamos a pelear, pero lo importante en mirar al siguiente partido".

Bolo todavía no podrá contar con Paul Anton para recibir al Málaga este domingo, ya que todavía no está recuperado de la lesión que se produjo en el amistoso del pasado día 8 en Valdeorras, pero el rumano ya ha podido disfrutar de su equipo desde la grada: "El Toralín es maravilloso. Vi los partidos contra Girona y Almería y el público empuja mucho, algo que me encanta. Me gusta jugar en campos así".