NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Ángel López, novedad en la convocatoria del Zaragoza

César Yanis se ha quedado fuera de la lista debido a una leve contractura que arrastra desde el pasado miércoles, por lo que su debut tendrá que esperar.

ZaragozaActualizado a
Ángel López.
ALFONSO REYES

Ángel López es la única novedad en la convocatoria del Real Zaragoza para el partido de mañana en La Romareda contra el Sanse (18:15 horas, Vamos y Movistar LaLiga). El canterano, que el pasado fin de semana jugó con el Deportivo Aragón, vuelve a ser citado por Juan Ignacio Martínez debido a la baja por sanción de Fran Gámez.

Tampoco se encuentran en la convocatoria Vigaray, Lasure, Javi Ros, fuera por decisión técnica por segunda jornada consecutiva, y César Yanis. El debut como zaragocista de este último tendrá que esperar, ya que la leve contractura que arrastra desde el pasado miércoles le ha impedido ejercitarse con normalidad y no ha entrado en la lista.

Los 22 convocados por Juan Ignacio Martínez son Cristian Álvarez, Ratón, Ángel López, Francés, Lluís López, Jair, Clemente, Chavarría, Nieto, Petrovic, Eguaras, Francho, Zapater, James, Vada, Adrián, Bermejo, Borja Sainz, Narváez, Nano Mesa, Iván Azón y Álvaro Giménez.