NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF | GRUPO 4

Segunda RFEF Grupo 4: resultados, partidos y clasificación de la jornada 3

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 3 en el grupo 4 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Imagen del partido entre el Córdoba y el Cádiz B
@CordobaCF_ofi

Partidos y resultados del Grupo 4, Segunda RFEF

Cádiz B 0 - Cacereño 1

Cádiz B: Juan Flere; Raúl Parra, Lau, Gudelj, Genar (Traore, 67’); Berenger (Fermín, 73’), Algarra (Sergi Fernández, 60’), Carrasco, Mady Diarra (Chapela, 46’); Jorquera (Rodallega, 60’) y Benito.

Cacereño: Bernabé; Luis Aguado, José Martínez, Marvin, Gayoso; Kamal, Javito (Bermu, 67’), José Ramón (Carlos Daniel, 80’); Yael (Teto, 80’), Luis Hernáiz (Andújar, 46’) y Solano (Carlos Fernández, 61’).

Gol: 0-1 (40’): Javito.

Árbitro: Moreno Osuna, colegio castellano-manchego. Expulsó a Gudelj (93’). Amarilla a Kike Carrasco; José Martínez, Luis Hernáiz y Aguado.

Incidencias: Campo Ramón Blanco, en las instalaciones de El Rosal. Unos 300 espectadores.

Victoria meritoria y muy trabajada del CP Cacereño en el campo del Cádiz B (0-1), donde puso en práctica sus armas en forma de saber esperar, tener efectividad en el remate y asumir el sufrimiento por el empuje de un enemigo fuerte de mente y con calidad y velocidad para desbordar. El tanto de los tres puntos extremeños llegó al borde del final del primer asalto mediante Javito. Con este triunfo el cuadro de Julio Cobos se afianza en la zona noble de la clasificación con pleno de victorias a lo largo de las tres jornadas disputadas hasta el momento.

Montijo 0 - Panadería Pulido San Mateo 0

Montijo: Fedetov; Chechu, Gabri, Javi Chino, Razvan; Jose Ángel (Calin, 60'), Rodao; Matute, Gattas (Hoyos, 60')(Eric, 92'), Manchón (Gideon, 46')(Richard, 84'); y Dani Segovia.

Panadería Pulido: Guanche; Emilio, Godoy, Rubén, Óliver; Pitu, Fran Romero (Arisay, 58'), Uday (Gabri Martín, 76'); Felipe, Kilian y Aday (Raúl Sosa, 71').

Árbitro: Sánchez Carreras, colegio andaluz. Amarilla a Gattas, Manchón, Matute, Hoyos, Eric; Godoy, Arisay, Pitu y Rubén.

Incidencias: Emilio Macarro. Ante unos 300 espectadores.

Reparto de puntos en el Emilio Macarro entre dos de los equipos más modestos de la nueva Segunda RFEF. El conjunto rojillo, tras vencer en la jornada anterior a la UD San Fernando, no pudo cosechar ante su afición el primer triunfo como local. La primera mitad fue muy pareja, con mucha intensidad y poca presencia en las áreas. El cuadro canario gozó de la ocasión más clara con un disparo de Aday desde la frontal que no encontró portería. El guion del encuentro no varió en una segunda mitad en la que el meta Fedetov tuvo que emplearse a fondo en un nuevo disparo de Aday para evitar la victoria visitante.

AD Ceuta CF 0 - Las Palmas Atlético 0

Ceuta: Leandro; Alain (Ismael César, 88'), Capa, Carrasco, Jalid; Casais, Aisar (Reina, 73'), Misffut (David Castro, 65'), Alcalde (Benji, 88'); Raillo y Pito Camacho.

Las Palmas: Alfonso; David Vicente, Juan Rodríguez, Carmona, Abreu; Joel, Sato (Pol, 59'), Yeray (Sergio Simón, 59'), Aythami (Giovanni, 78'); Pachón y Elejalde (Isaac, 89').

Árbitro: Paradas Mazuela, colegio andaluz. Amarilla a Ismael César, Misffut; Joel, Juan Rodríguez y Carmona.

Incidencias: Alfonso Murube. Ante unos 1.000 espectadores.

Tablas en el Alfonso Murube en un encuentro en el que el Ceuta fue superior y dispuso de las mejores ocasiones ante un resistente filial amarillo que no disparó a puerta en todo el duelo. La primera mitad fue poco vistosa y con muy pocos acercamientos al área. La oportunidad más destacable llegó en un cabezazo del delantero Raillo que salió algo desviado. Tras el descanso, los caballas se volcaron sobre la meta canaria, eso sí, sin fortuna. Raillo dispuso de las mejores ocasiones locales, entre ellas, un cabezazo que se topó con el poste. Las Palmas Atlético todavía no conoce la derrota en la Segunda RFEF.

UD San Fernando 0 - Mensajero 1

San Fernando: Choolani (David Álamo, 46'); Leto (Farías, 83'), Stephane, Omar, Manu Alemán, Pedro; Aitor Brito (Fuli, 57'), Álex Cruz, Jorge (Castaño, 57'); Ruimán y Socorro (Javi Navarro, 83').

Mensajero: Nauzet; Óscar, Eslava, Acosta (Ruymán, 46'), Jaime Jorge (Valentín, 85'); Yeray (Jesús Cruz, 82'), Benítez; Jesús Mena, Ale, Josué (Caropitche, 65'); y Edu Salles (David Díaz, 82').

Gol: 0-1 (50'): Óscar.

Árbitro: Asensio Pérez, colegio extremeño. Amarilla a Stephane; Caropitche, Jesús Cruz, Jesús Mena, Edu Salles, Ale y Yeray.

Incidencias: Ciudad Deportiva Maspalomas. Ante unos 200 espectadores.

Primer triunfo de la temporada para el Mensajero y lo hizo en la Ciudad Deportiva de Maspalomas en un igualado derbi canario. El Sanfer fue superior en la primera mitad y pudo adelantarse en el marcador con un disparo de Álex Cruz que paró el meta rojinegro con una intervención providencial. Tras la reanudación, el cuadro mensajerista mejoró sus prestaciones y logró marcar el tanto de la victoria. Saque de esquina que ejecutó Ale González de manera magistral para que Óscar González acabara perforando la portería local. El conjunto de Tino Déniz apretó durante el tramo final, pero no pudo con un seguro Nauzet bajo los palos.

Tamaraceite 0 - Antequera 2

Tamaraceite: Raúl Perera; Aythami, Ale Pérez (Ramsés, 69'), Dani Ojeda (Eros, 83'), Carlos; Marrero, Leo Ramírez, Yadam (Julio Báez, 69'); Dani Zizu, López Silva (Juan Andrés, 87') y Asdrúbal (Quintero, 69').

Antequera: Iván Moreno; Manu, Mauro, David Humanes, Sergio Díaz; Michael (Nacho Pais, 76'), Narbona (Kike Pina, 76'), Marcelo (Ale Llamas, 71'), Sergio García (Luismi, 61'); Iván Aguilar (Crespo, 71') y Svajunas.

Goles: 0-1 (67'): Luismi. 0-2 (85'): Kike Pina.

Árbitro: Morona Del Campo, colegio madrileño. Amarilla a Leo Ramírez; Iván Aguilar y Michael.

Incidencias: Juan Guedes. Ante unos 300 espectadores.

Nuevo disgusto para un Tamaraceite que no ha comenzado nada bien la temporada, todo lo contrario a un Antequera que sumó en el Juan Guedes su segunda victoria seguida de la temporada. El cuadro de Pachi Castellano dispuso de las mejores ocasiones del primer tiempo, especialmente con los disparos de Leo Ramírez que se toparon con el cancerbero antequerano Iván Morales. En el segundo tiempo, el equipo de Nacho Pérez mejoró con los cambios y logró hacerse con los tres puntos gracias a dos zarpazos ofensivos. Primero con un balón largo que cazó Luismi y fusiló al arquero Raúl desde dentro del área. Con los locales volcados, Kike Pina marcó el tanto de la sentencia con un chut ajustado al poste.

Vélez 0 - Mérida 0

Vélez: Miguel; Adolfo, Bocchino, Portillo, Ocaña; Cervera (Nacho Fernández, 82´), Zamorano, Gonzalo; Pedro (Kaya, 67´), Balta (Álex Camacho, 82´) y Gory (Pablo, 73´).

Mérida: Javi Montoya; Emilio Cubo (Guille Perero, 79´), Bonaque, Ebuka (Aitor Pons, 59´), Nacho, Álvaro Ramón; Mario Robles, David Rocha; Chirri (José Gaspar, 72´), Higor Rocha y Lolo Plá.

Árbitro: Clemente Ortuño, colegio murciano. Amarilla a Ocaña, Gory, Adolfo, Nacho Fernández, Álex Camacho; David Rocha, Emilio Cubo, Higor Rocha, Javi Montoya y Guille Perero.

Incidencias: Vivar Téllez. Ante unos 800 espectadores.

El Mérida solo pudo sumar un punto en el Vivar Téllez ante un correoso Vélez que se mostró muy sólido en defensa durante todo el encuentro. El conjunto de Juan García fue superior durante muchos tramos del choque y gozó de las mejores oportunidades, pero no tuvo fortuna en los metros finales. De hecho, el cuadro extremeño no tiró entre los palos a lo largo de los más de noventa minutos. Segundo empate consecutivo para un equipo romano que se mantiene en la zona noble de la tabla y que tendrá que vencer en la próxima jornada en el Estadio Romano al Xerez Deportivo para hacer bueno el punto cosechado en territorio malagueño. Vélez, por su parte, suma su primer punto en la Segunda RFEF tras tres jornadas disputadas de campeonato.

Xerez Deportivo 2 - Villanovense 0

Xerez: César; Antonio Jesús (Goma, 74'), Raúl Palma (Castillo, 89'), Alberto Oca, Ocaña; Rivelott, Durán; Javilillo (Brando, 83'), Bello (Darío Guti, 83'), Jacobo (Baeza, 89'); y Máyor.

Villanovense: De la Calzada; Samu Hurtado (Escudero, 49'), Espín, Moi, Tapia; Pajuelo (Lolo Garrido, 59'), Clausí; Álvaro (Rivera, 77'), Roger, Viñuela (Óscar, 49'); y Seth Vega (Sillero, 77').

Goles: 1-0 (17'): Máyor, de penalti. 2-0 (79'): Jacobo.

Árbitro: Amar Ahmed, colegio melillense. Amarilla a Durán, Alberto Oca, Raúl Palma; Moi y Espín.

Incidencias: Municipal de Chapín. Ante 2.916 espectadores.

El Xerez Deportivo rompió la mala racha de resultados negativos del inicio de la temporada y logró su primera victoria de la campaña ante el Villanovense. El cuadro de José Pérez Herrera salió muy enchufado al duelo y logró adelantarse pronto en el luminoso con un tanto de penalti de Máyor. Los extremeños pudieron empatar antes del descanso con un lanzamiento de Seth Vega que se estrelló contra el palo. Tras el descanso, el cuadro de Juanma Pavón dispuso de oportunidades para lograr la igualada, sin embargo, sería Jacobo quien marcaría el tanto de la sentencia a pocos minutos del final con una brillante acción individual.

Coria 0 - Córdoba 3

Coria: Diego; Alegre, Pedro Melli, Mahillo (Juanjo, 60'), Patxi Dávila (Mancha, 70'); Oliveira (Deco, 60'), Sergio Gómez; Santi Luque, Fer Pino, Erik Daniel (Platero, 60'); y Adil Az (Chema, 55').

Córdoba: Felipe Ramos; José Ruiz, Alonso, José Cruz, Ekaitz; Toni Arranz, Álex Bernal (Iglesias, 80'); Puga (Simo, 65'), De las Cuevas (Casas, 70'), Fuentes (Luismi, 70'); y Willy (Omar Perdomo, 80').

Goles: 0-1 (1'): Willy. 0-2 (15'): Willy. 0-3 (93'): Casas.

Árbitro: Patiño Álvarez, colegio madrileño. Amarilla a Patxi Dávila, Mahillo, Oliveiro; Bernal, Toni Arranz y Luismi.

Incidencias: La Isla. Ante unos 1.000 espectadores.

Contundente triunfo de un Córdoba que se mantiene en la zona alta de la tabla junto al Cacereño, ambos con tres victorias en tres jornadas disputadas hasta el momento. El conjunto de Germán Crespo cocinó sus tres puntos en una magistral primera mitad en la que dejó el choque prácticamente sentenciado. Antes del primer minuto de juego Willy adelantó a los blanquiverdes tras una gran asistencia de Puga. El propio Willy aumentaría la renta antes del descanso con un zapatazo lejano que sorprendió al guardameta Diego. Con los extremeños volcados en busca del milagro, Casas marcó el tercero y definitivo a pase de Simo.

Don Benito 0 - San Roque de Lepe 0

Don Benito: Sebas Gil; Branco, Lolo Pavón, Álex Herrera (Makanjuola, 58'); Manu Miquel, Gonzalo, Carlos López (Ezequiel, 65'), Essomba; Abraham Pozo, Dani Martínez y Agudo (Dramneh, 77').

San Roque de Lepe: Robador; Migue (Chavero, 89'), Becken, Carmona, Fran Ávila; Iván Robles, Adrián (Camacho, 85'), Charaf, Morillo; Chuma (Cascajo, 85') y Nané (Joel, 62').

Árbitro: González Hernández, colegio castellano-leonés. Amarilla a Manu Miquel, Carlos López, Adrián; Fran Ávila y Essomba.

Incidencias: Municipal Vicente Sanz. Ante unos 1.000 espectadores.

Punto de oro del San Roque de Lepe en el Municipal Vicente Sanz en un duelo con muchas ocasiones a pesar del resultado sin goles. Charaf avisó en la primera parte para los onubenses con un testarazo que se marchó por encima del larguero. Manu Miquel y Dani Martínez generaron el peligro para los extremeños en el primer acto. La oportunidad más clara del encuentro llegó tras la reanudación con un disparo potente de Ezequiel que se topó con la madera. Los aurinegros lo intentaron mediante el balón parado, pero sin fortuna.

Próxima jornada Grupo 4, Segunda RFEF

Antequera - UD San Fernando (26-09-2021 a las 12:00)

San Roque de Lepe - Tamaraceite (26-09-2021 a las 12:00)

Cacereño - Coria (26-09-2021 a las 12:00)

Las Palmas Atlético - Vélez (26-09-2021 a las 12:00)

Mensajero - Montijo (26-09-2021 a las 13:00)

Panadería Pulido San Mateo - AD Ceuta CF (26-09-2021 a las 13:00)

Córdoba - Don Benito (26-09-2021 a las 18:00)

Villanovense - Cádiz B (26-09-2021 a las 18:00)

Mérida - Xerez Deportivo (26-09-2021 a las 18:00)