INTERNACIONAL

Dani Alves se queda en el paro

El São Paulo ha comunicado que el lateral brasileño ha quedado libre tras rescindir su contrato que le vinculaba hasta el año 2022.

0
Dani Alves se queda en el paro

El culebrón Dani Alves llega a su fin. Pese a que era un secreto a voces, el São Paulo Futebol Clube ha anunciado hoy que llegaron a un acuerdo para la rescisión del jugador. Alves terminaba contrato en 2022 y la situación no era nada buena para él. Y es que el jugador no se presentó a los entrenamientos del equipo debido a que la entidad arrastraba una gran deuda económica que superaba los tres millones. La situación deportiva del conjunto de Hernán Crespo es crítica en cuanto a sensaciones y los resultados tampoco ayudan.

 Respecto a su futuro, todo apunta a que jugará en el Flamengo. "El club carioca ha pasado a la acción y se ha puesto directamente en contacto con los representantes del ex jugador del PSG para expresar su interés. El acuerdo está en camino", ha añadido FootMercato.

Alves jugó un total de 22 partidos con el Sao Paulo durante el curso pasado. Ahora, en el Flamengo, el futbolista de 38 años se reencontrará con ex compañeros de la selección absoluta como Diego Alves, David Luiz, Filipe Luis, Diego Ribas o Gabriel Barbosa.

 COMUNICADO OFICIAL

São Paulo Futebol Clube anuncia que hoy se firmó un acuerdo para la rescisión del jugador Daniel Alves, quien tenía relación con el club hasta diciembre de 2022.