GRUPO G | BETIS 4-CELTIC 3

Pellegrini: "El triunfo tuvo un doble mérito; hubo convicción"

El técnico del Betis valora el triunfo de su equipo el día de su cumpleaños. Admite el mal inicio: "Fue de los peores primeros minutos que hemos hecho".

0
Pellegrini: "El triunfo tuvo un doble mérito; hubo convicción"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Manuel Pellegrini explicó su visión del triunfo del Betis ante el Celtic en el estreno de su equipo en esta Europa League: "Tuvo doble mérito, nos medíamos a un grande de Europa que siempre juega en competiciones continentales. Jugamos mal esos primeros minutos, pero arreglamos los errores y tuvimos la convicción de remontar. Hart salvó algunos goles pero al menos igualamos en el primer tiempo. Mejoramos luego y pudimos marcar otros dos goles. Tuvo un doble mérito".

Paso importante: "Ya habíamos hablado con el plantel de que era importante sumar los puntos en casa. Tuvimos mucha convicción y eso me deja muy contento. Tuvimos muchos errores, pero el mérito fue corregirlos durante el partido. Ahora nos centramos en la Liga en los próximos tres partidos y ya veremos después el duelo de Hungría".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Mallorca 7 2 1 1
9Betis 5 1 2 1
10Elche 5 1 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Espanyol D-19/09 18:30
Osasuna - Betis J-23/09 19:30
Betis - Getafe D-26/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de septiembre de 2021

Reacción: "Durante el primer tiempo ya reaccionamos. Bravo hizo una gran parada y ahí medio corregimos. Perdíamos mucho el balón y no nos cubríamos las espaldas. El último cuarto de hora defendimos más el resultado".

Cumpleaños: "Fue una alegría sentir la alegría de la gente, ganar y que fuera el día de mi cumpleaños".

Estado de Miranda: "Tanto él como el resto estarán entrando y saliendo de las alineaciones. Sintió una pequeña molestia, pero estaba bien. Tenía una contractura y tuvo que ser cambiado al final".

Fekir y Canales: "Hay que dosificar a todos, la parte ofensiva estaba hecha y debe  recuperarse. Lo de defender al final fue más una actitud de equipo. Tenemos que saber jugar sin ellos, y más con un marcador de 4-2, sino no hubiera hecho esos cambios".