TENERIFE

Corredera: “El Mirandés se reinventa cada año”

El volante blanquiazul, que no quiere euforias, destacó el buen inicio de su próximo rival y avisó que habrá dar la mejor versión para ganar “porque juegan realmente muy bien”.

0
Corredera: “El Mirandés se reinventa cada año”
CD Tenerife

Rafa Benítez lo aplicó en aquel Tenerife 2000/01 y el Cholo Simeone lo potenció más recientemente con su Atlético de Madrid: la política del partido a partido. Y por sus declaraciones, Álex Corredera es seguidor de esa teoría. “Estamos en la quinta jornada, pero hay un total de 42. No somos ahora mismo candidatos a nada y tenemos que ir semana a semana”, comentó en los medios oficiales.

Eso sí, el catalán admitió que “debemos aprovechar esta buena dinámica. Tendremos que estar concentrados para saber que lo que nos está dando es focalizarnos en el siguiente rival. Todos debemos tener claro lo que queremos cada fin de semana. Saber qué equipo queremos ser: difícil de ganar, sólido y crecer con balón que podamos dominar diferentes fases del juego”, opinó.

“Ha sido un buen inicio, con las cosas claras”, destacó el volante. “Hemos transmitido una imagen similar”, destacó, más allá de que cada encuentro haya “ciertos detalles únicos y trabajemos cosas diferentes, pero tenemos una base de trabajo que nos está ayudando para que se dé este comienzo. Aún es pronto, pero ojalá consigamos alargar esta dinámica”, deseó.

A pesar de tanta mesura y pies de plomo, admitió el futbolista que la gente está ilusionada, “pero nosotros también. Está claro que estamos en la quinta jornada, por lo que hay que ir paso a paso. Ojalá vayamos enganchando a más gente, ya que eso significaría que todo marcha en el camino correcto”, indicó.

El mensaje de Corredera es cauteloso porque, además, el domingo visita el Heliodoro otro equipo de buen inicio. “El Mirandés se reinventa cada año”, dijo. “Tiene futbolistas jóvenes de mucho nivel. Les gusta jugar al fútbol, con buen trato de balón y que al final siempre saca muchos puntos. Está jugando realmente muy bien, es peligrosos y cuenta con jugadores que tienen mucha hambre. Tendremos que mostrar nuestra mejor versión para llevarnos los tres puntos”, avisó.