NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Salvo cifra el presepuesto del Ibiza en unos 9,5 millones de euros

El presidente del club balear está "muy contento" por el rendimiento que está ofreciendo su equipo, que "para nada parece un recién ascendido".

Actualizado a
Salvo cifra el presepuesto del Ibiza en unos 9,5 millones de euros
UD Ibiza

Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, manifestó este jueves, en la presentación del futbolista Mateusz Bogusz, que el presupuesto del club para la temporada de su debut en Segunda División asciende a unos 9,5 millones de euros. El dirigente no dio más detalles de las cuentas del club, pero dijo que están peleando “con presupuestos muchísimo más altos” que el de su entidad.

Sin embargo, está “muy contento” porque su conjunto está rindiendo, de momento, a las mil maravillas, aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo. “Hemos iniciado bien, pero estamos a dos o tres puntos de la zona de descenso”, advirtió, aunque reconoció también que “las sensaciones son muy buenas” porque su conjunto “para nada parece un recién ascendido”.

Definió a su equipo como un grupo “bastante polivalente, muy homogéneo y muy competitivo”. “Cuando uno inicia una competición nueva no tiene unas expectativas claras porque la desconozco. Yo sabía que en la Segunda B íbamos a estar arriba porque teníamos jugadores experimentados y de lo mejorcito que había en la categoría, junto con un buen cuerpo técnico. En Segunda, aunque confiases en el grupo, jugar en esta categoría era la primera vez para ocho o nueve futbolistas.